VUELVE CHRISTIAN, al toque nomás en Concepción del Uruguay, segunda fecha de la Copa de Oro.

El marplatense de nuevo a transpirar en el TC

 

Referente del TC, campeón 2007, en aquel campeonato que por su seguidilla de victorias dio lugar a la instauración del playoff al año siguiente (si lo recordará el Pato Silva…).

Ledesma se quedó abajo de la categoría a principios de esta temporada, cuando patrocinantes declinaron de continuar, sumado a la distancia que tomó del TC su impulsor durante 15 años, José Luis Lingeri. 

El golpe, duro, lo sobrellevó el marplatense en nada acostumbrado a enfrentar  este tipo de obstáculos en el TC en particular. No obstante en Súper TC2000 como oficial Renault y después cuando volvió al Top Race V6 en el equipo Sprint, le siguió metiendo toda la garra.

Garra y ganas que trae en su ADN y que se ven fortificados por su familia, su principal bastión. Jackie la incondicional esposa a la cabeza. Se conocen desde jóvenes, supieron pasar padecimientos, se casaron, tuvieron dos hijos, uno ya corredor de karting. Una vida, los Ledesma en los autódromos del país.

«Christian es un pibe re-bueno, re-sincero; a veces demasiado para lo que se ve en el ambiente del automovilismo; más de una vez dio la impresión de ser medio reacio, pero no es así, es muy sensible. En los últimos años ha demostrado como es realmente» cuenta Jackie.

-publicidad-

«Cuando se quedó a pie en el TC –dice la esposa de Christian- fue otro de los momentos en su vida, en que nos unimos todos más fuerte que nunca, y lo bancamos; charlamos mucho con Christian; reflexionamos sobre mucho de lo que consiguió en las carreras, y de todo lo lindo que nos dio el automovilismo. Por eso, había que ser equilibrados y pensar hacia adelante como hicimos».

«Sabemos después de tanto tiempo en las carreras, de un lado para otro, con los chicos cuando era bebé, con pañales, mamaderas, ropita en el colectivo en que viajabamos, que es un ambiente difícil; muy individualista, donde te pueden decir una cosa y después por la espalda, criticarte; es así, hay mucha hipocresía. Pero bueh!, vivimos de esto, nos encanta, mi hijo como has visto ya corre en karting y ganó!; somos de mirar el vaso medio lleno y pese a los contratiempos, nunca dejamos de mirar al futuro», reflexiona Jackie, analista y equilibrada.

 

La esposa de Christian; su gran aliada en la vida y en el deporte.

Ahora el parate en el TC, está a punto de quedar atrás. Se habló de la posibilidad que tuvo para entrar al Dole Racing, sin embargo, la puerta se abrió en el equipo Las Toscas Racing. Así Christian va a retornar al TC donde debutó en 1998, donde corrió 285 veces, donde ganó 22 carreras y obtuvo un campeonato, como te recordamos, en 2007.

Vuelve a ponerse el buzo y el casco en  Concepción del Uruguay, Entre Ríos; provincia donde corrió la última vez  en TC, en Concordia en abril pasado, la carrera en la que estalló el escándalo del Gurí Martínez por su motor fuera de reglamento.

Se va a subir al Chevrolet que condujera Leonel Pernía, el auto mantiene la atención del chasis de Ricardo Gliemmo, desde San Luis, junto al reconocido Carlos Serpero, alejado del Dole; el motor de Daniel Berra.

 

Los Ledesma junto a su hijo mayor,el chico corre en karting en la zona de la Costa y ya ganó.

 

El acuerdo al que arribaron Ledesma y Walter Pérez, uno de los dueños de Las Toscas Racing, abarca las restantes cuatro carrera de TC de este año. Pérez ha dicho que en caso de recomponer el respaldo publicitario con vistas a 2017, la prioridad por la butaca la mantiene Pernía. De todas formas, le interesaría que continuara Christian, en tal caso deberían armar un Chivo nuevo.

 

Por C.S

Fotos: Mónica Paz y christianledesma.com.ar

 

-publicidad-


10 COMENTARIOS

  1. Amigos de visión . Ni un comentario del vídeo de Giallombardo y jhonito de benedictis con una muchacha??

  2. MINIMO MARCHE UN APROBATION EN PROTECCION DE LAS PROMOTORAS SI ALGUIEN TENIA DUDA Q ESAS CHICAS SON COMO PERRITAS FALDERAS CREO Q YA NO HAY MAS DUDAS DENIGRADAS TOTALMENTE PERO ASI SON LAS PROMOTORAS DEL TC TB (ALGUNAS NO TODAS JEJE)……………………… SON OBJETOS SEXUALES!!!

  3. q se puede decir ya del tc lo q le faltaba prostitución y violencia x parte de pilotos ni hablar c los q se ponen en pedo como estos pibes d estos debe haber mas casos no se los educa ni contienen a nadie la actc sabe d todo esto pq integrantes de su comisión hacen lo mismo cada vez peor…………………..VOLVE AVENTIN TE PERDONAMOSSSSSSSSSSSS!!!

  4. Felicito a la familia Ledesma!! que bueno que tiren todos para un mismo lado cuando en lo económico no se anda bien, eso demuestra que si en la vida no hay lucha, de nada sirve…

  5. HAY ALGO Q NO SE ENTIENDE DE ESTA MOVIDA DE LAS TOSCAS RACING SE BAJA PERNIA X FALTA DE SPONSORS Y X LO Q SE VE EN EL AUTO CUANDO FUE AL ROLO SIGUE SIN PUBLICIDADES ES SABIDO Q LEDESMA NUNCA TUVO UNA SOLA PUBLICIDAD SIEMPRE CORRIO DE ESA MANERA , ES DECIR LA CONCLUSION ES Q LA PLATA LA VA A PONER LAS TOSCAS , AHORA MI PREGUNTA ES PQ NO LO HIZO C PERNIA Y LE DIO POSIBILIDAD HASTA FIN DE AÑO Y SI SE LA DAN A LEDESMA ES RARO NO?………………………………….SE BAJA PERNIA SIN PLATA Y VIENE LEDESMA SIN PLATA Y CORRE IGUAL? CUANTO JUNTO LEDESMA 40 MIL PESOS? Y PARA CORRER HACEN FALTA 500 MIL , TANITO TE PUENTEARON MAL ME PARECE YO Q VOS NO VUELVO NUNCA MAS A ESE EQUIPO………………………

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre