HA VUELTO A LA NORMALIDAD luego de las dos primeras fechas en las que se ha corrido con pilotos invitados, y en las que los Ford fueron los exclusivos ocupantes de los más alto del podio.

Como en la anterior, el Mouras platense es el escenario en que se está corriendo la 3° fecha del TC Mouras y Federico Paolini, líder del campeonato con el Falcon que le alista el equipo del Gurí Martínez, busca seguir liderando aunque no la tiene nada fácil. Es que los otros tres Ford de Javier Jack, Juan José Suárez y Daniel Nefa lo siguen de muy cerca junto con el Chevrolet de Maximiliano Vivot, otro de los que está prendido.

“Estoy muy tranquilo y confiado para el fin de semana. Trabajé mucho en la parte física y el equipo hizo lo suyo en el auto. Queremos seguir en la punta del torneo y por ello, el objetivo es sumar”, comentó Paoloni, quien además, agregó: “Tenemos un condimento especial para esta fecha porque corremos con chicana. Es una variante que modifica parte de la puesta a punto por lo que intentaremos funcionar bien desde el arranque”.

SpeedAgro

Acompañando al TC Mouras está el TC Pista Mouras, donde Agustín De Brabandere (Ford) es el líder de las posiciones con cierta diferencia sobre el pelotón de Dodge que lo persigue: Lucas Ferreira, Eduardo Bracco, Alejandro Weimann, Pablo Ortega y Lucas Alonso.

Tras dos fecha con invitados, el TC Mouras volvió a la "normalidad".

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa ACTC.

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre