LA SCUDERIA FIAT ya tiene cartón lleno. En el Rally de Tucumán, sede de la tercera fecha del Rally Argentino, estrena el cuarto Fiat Palio Maxi Rally, que es para las hermanas Nadia y Florencia Cutro. ¿Qué tal?

Este nuevo Palio alistado por el equipo oficial Fiat para las hermanas entrerrianas, se suma a los tres con los que han comenzado la temporada a cargo de los cordobeses Claudio Menzi, Gabriel Pozzo y el rionegrino Raúl Martínez.

“Estamos muy emocionadas con Flor. Sabíamos que el equipo estaba trabajando mucho para terminar el auto y finalmente llegó la noticia”, ha comentado Nadia.

SpeedAgro

¡A celebrarlo con unas buenas empanadas tucumanas!

Por el equipo VA

 

 

 

 

Jeluz | Productos Eléctricos

6 COMENTARIOS

  1. Que lastima que otra vez el paso de una (en este caso 2, por piloto y acompañante) mujer en el automovilismo sea por lo bien relacionado que esta el padre y no por el talento manejando…

    • La verdad no entiendo a que te referís. Las chicas andan bien desde siempre cuando debutaron en el entrerriano y tienen potencial (además de ser mujeres y lo que eso significa al marketing) y el padre (el “Burro” Cutro, a quien conozco al igual que a las chicas) es un simple comerciante, con buenas y malas como todo el mundo y a su vez presidente del Auto Moto Club de Concordia donde si tenemos un poco de viento a favor tenemos asfalto nuevo para dentro de poco.

    • Norberto ¿soltero, viudo o ya no los tenes? 😛 jajaja
      Las Gurisas se ganaron el lugar y después sumale lo demás pero están aprendiendo y nos es cosa de pedirles campeonatos ni nada, para eso están lo otros 3 autos.

      Contactos del padre ja, a los lentes de contacto te referirás; si supieras cuantos le demoraron una simple firma para poder comenzar las obras en el Autódromo que le fue prometido a él desde el gobierno provincial públicamente, luego que no había asfalto y maquinas, ahora que parecía que le querían serruchar el piso porque la cosa se esta poniendo linda.

      En fin las Cutro se ganaron el lugar aceptalo o anda a lavar los platos ;))

      • No soy de responder a los comentarios porque cada uno tiene el derecho de poder opinar tranquilamente, pero me hincho las pelotas este pel… de “miky”.
        Primero lo importante, como marcando mi diferencia con “Juanchotito” (que ha sido muy respetuoso en su opinión), no les veo potencial a las Cutro. El automovilismo no es un deporte, si pones plata andas y sino no. Hay una diferencia abismal entre un auto con todos fierros y otro que no los tiene. Sigo el entrerriano, soy entrerriano y te digo no le veo nada de potencial. Ahora, Grinovero si tiene un potencial increíble. Pero entiendo que sean solo opiniones nuestras.
        Ahora, para explicarte “miky” te pido que te pongas el cerebro o que le pidas a alguien con cabeza que te lea lo que te escribo:
        1º Sacate el concepto de machismo o feminismo para leer lo que escribo porque te crees una idiotez que vos solo podes entender como llegaste a semejante razonamiento estúpido.
        2º Me criticás diciendome lo que yo estoy diciendo? Entendés que te digo estúpido porque es claro que no entendés lo que te dicen? El padre está bien relacionado, maneja un autódromo (vos te pensas que Uribarri no lo tuvo también a Pisano teniéndole la vela, a la espera del asfalto?). No digo que sean multimillonarios los que manejan autódromos, por eso escribo “bien relacionado”, es decir, que mantiene vinculos con gente que puede tener intereses en publicitar en automovilismo.
        3º ‘Aceptalo’? Que te pensas que sos, el dueño de la verdad pedazo de pel…!

        No pierdo mas tiempo, es mas que suficiente lo ya dije. Con “Juanchotito” no voy a tener ningún problema de intercambiar opiniones en un futuro, porque son solo eso: opiniones.

        • Disculpas si me pase m(_ _)m (otra vez el paso de una). Pero aun pienso que las Gurisas han demostrado lo suficiente para estar arriba del Palio, que lo publicitario influyo, influyo pero lo de contacto no me parece que fuera tan decisivo como el 3er puesto en Corrientes el año pasado.

  2. Mi esposa desde hace 53 años es tucumana, ¡si sabré de esas empanadas! Y nuestra hija, que es una científica intenacional, (es el único profesional argentino que integra la Federación Mundial de Anestesiología [WFSA], entre otros organismos mundiales), ayer llegó de dar una conferencia en Tucumán y nos trajo del aeropuerto una docenita de ¡empanadas congeladas!. No creo que le hagan sombra a las de la madre, pero no las vamos a tirar, no? Abrazos.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre