APROVECHAR EL ENVIÓN.

Puntero del Súper TC 2000, ganador de los 1000 km del TC el pasado fin de semana y en un momento conductivo demoledor, Agustín Canapino llegó a Salta con un objetivo: sumar fuerte e ir dándole forma a un nuevo título en el Top Race que, en esta 8° fecha, disputa dos finales, dando un total de 38 puntos en juego.

El arrecifeño tiene 100 puntos y una ventaja de 12 sobre Franco Girolami, de 15 sobre Mariano Altuna, 17 por encima del Bebu Girolami que, atentos al dato, es el piloto más ganador en lo que va de la temporada con tres victorias, y 18 más que Matías Rossi. Todos bien apretaditos, por lo que esta fecha es clave tanto para el líder como para aquellos que aspiran cortar con su hegemonía.

Salta es una buena oportunidad para sumar fuerte y ponerle pimienta al campeonato.
SpeedAgro

“Quedan pocas competencias para terminar el campeonato y por la cantidad de puntos que hay en juego, será un fin de semana crucial para encaminarse o no en la pelea por el título. El de Salta es un circuito donde pasar es muy difícil, por eso las posiciones de las largadas en ambas carreras serán clave para el resultado final, como así también la manera en que se resuelvan las largadas de parado”, aseguró Canapino.

“Es muy importante para nosotros sostener el nivel que venimos demostrando en las últimas fechas para descontarle puntos a Canapino que se afirma en la punta del campeonato. Nuestro principal objetivo para Salta es claro, tenemos que mantenernos competitivos como lo hemos sido en las fechas pasadas”, aseguró el Bebu.

 

Fotos: prensa Top Race.

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre