MARCA LA PAUTA.

No quiere bajarse por nada de la punta y, por eso, hace lo que necesita: ganar. Sumando su tercera victoria de la temporada, Gabriel Da Rold sumó fuerte en Rafaela, donde la Fiat Competizione disputó su 5° fecha, donde también probó el sabor del triunfo Daniel Cosenza.

El sanjuanino Da Rold fue claro dominador en la primera carrera: aplicó toda su experiencia para avanzar e imponerse una vez más, para sacar una buena diferencia con sus perseguidores. Detrás llegó Daniel Belli, quien sigue sumando y se afirma en la segunda posición del torneo, mientras que el poleman Christian Romero fue tercero, seguido de Sebastián Levin, Fabián Gruccio y Javier Manta, quienes completaron el podio de la carrera inicial.

Belli aparece como el máximo oponente de Da Rold.
SpeedAgro

En la carrera dominical, Cosenza partió cuarto y aprovechó al máximo las circunstancias de carrera para acceder a la punta y lograr su primer éxito en la Fiat Competizione. Romero terminó como escolta, Manta llegó tercero, Belli fue cuarto, Federico Braga, quinto, y Cristiano Rattazzi, sexto, regresando al podio luego de una larga espera.

Ahora, Da Rold lidera con 139 puntos y lo siguen Belli con 119,50; Romero con 107, Elder Tasca con 106 y Manta con 102. La próxima fecha será el 21 y 22 de julio en El Zonda-Eduardo Copello de San Juan.

 

Fotos: prensa Fiat Competizione.

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre