EL LLANO CORDOBÉS LOS ESPERA.

El Rally Argentino pone primera en este 2019 y comienza a levantar polvareda en los caminos con el Rally de Toledo, cita que tuvo su primera edición en la temporada pasada, y que es el encargado de dar el puntapié inicial del calendario en el llano cordobés, con Federico Villagra y su Ford Fiesta MR como la dupla a vencer.

“Corro para ganar porque es lo que realmente me hace bien”, admitió el Coyote, quien recuperó el reinado luego de cinco años de sequía y arranca como el gran candidato a repetir. Pero ojo que ha vuelto a la categoría, tras recuperarse de un complicado problema de salud que lo obligó a no correr durante casi todo el año pasado, Marcos Ligato, que con el Chevrolet Agile MR del Tango quiere recuperar el cetro que supo ostentar durante cuatro temporadas consecutivas.

SpeedAgro

Aparece, también, un lote de pilotos que quieren ganar su primera corona en la clase mayor, como Gerónimo Padilla, que viene de dos subcampeonatos y seguirá con el Peugeot 208 del Baratec; Nicolás Díaz, tercero en el 2018 con el Fiesta del GP Motorsport); David Nalbandian, con el Chevrolet Ónix del Tango; Augusto D´Agostini, que estrena un VW Polo del Baratec o Leandro Bonnín, con el DS3 de la CGR.

 

Fotos: prensa Rally Argentino.

 

 

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre