NO HA PERDIDO ni un minuto Cyril Despres, se abrieron las inscripciones para el Desafío Litoral, primer rally del Dakar Series que se organiza en Sudamérica, y 3ª fecha del Campeonato Argentino de Cross Country, a correrse entre el 22 y 28 de julio venideros entre La Argentina y Paraguay y ya se anotó. Va a ser una de las atracciones, sin dudas.

“Siempre tengo bien presente la razón que me llevó a convertirme en piloto de motos”, comenta Despres. “Lo hago por placer y un elemento esencial es descubrir países o regiones nuevas. Con el Desafío Litoral, voy a tener la ocasión de ver las Cataratas del Iguazú, un lugar excepcional en el que no he estado nunca. Y también acudo porque se trata de un interesante desafío deportivo”, dice el astro francés de las motos en el Dakar.

 

SpeedAgro

Ganador del Dakar en enero pasado, Despres aprovecha este tipo de participaciones para alistarse para el gran evento anual, lo mismo tiene previsto hacer el chileno Francisco “Chaleco” López. “Ahora cuento con suficiente experiencia -dice Cyril- y puedo ahorrar algo de energía. Puedo saltarme carreras centradas específicamente en el desierto. Para mí, el reto es otro. Llegar a un terreno virgen, ahí radica la dificultad. Cuando uno no sabe qué le espera, en cuanto al terreno y la competencia, no queda otra que adaptarse y es un buen entrenamiento”. Entre los días 22 y 28 de julio, al cuatro veces ganador del Dakar, lo aguarda el Desafío Litoral.

Por el equipo de VA

 

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre