LOS CONDUCTORES DEL FUTURO.Con el apoyo de Citroën Argentina desde este año, el ciclo educativo y de concientización vial “El Súper TC2000 va a la escuela”, sigue su marcha en el 2017. Cumple 13 temporadas de actividad, durante los que más de 300.000 alumnos, tanto del nivel primario como secundario, en 321 jornadas, presenciaron las dinámicas y entretenidas exposiciones de los periodistas Roberto Berasategui y Mauro Feito.

La última jornada fue en la Escuela Media Nº10 de Loma Hermosa, más de 600 jóvenes presenciaron la charla y tuvieron la posibilidad de conocer al C4 Lounge de competición, que utiliza el equipo Citroën Total de Súper TC2000. Las próximas jornadas se harán el 6 de junio en Tucumán y al día siguiente en Santiago del Estero, durante la previa de la 5ta fecha del Súper TC2000 en el Autódromo de Termas de Río Hondo.

 

SpeedAgro

 

Este año hemos renovado nuestro plan de RSE y acompañamos este ciclo educativo de El Super TC2000 va a la escuela que va más allá de esta concientización vial que es tan importante  y también le demuestra a los chicos y no tan chicos (escuelas primarias y secundarias) lo importante que es ir a la escuela, estudiar  y aprender sobre cada una de las materias”, explicó Soledad Bereciartúa, Gerente de Comunicación de Citroën Argentina.

“Con El Súper TC2000 va a la escuela nosotros trabajamos desde hace años para llegar a todos los chicos del país para que comprendan lo importante que es ir a la escuela y estudiar. Lo distinto que tiene este ciclo respecto a otros es que abordamos todas estas temáticas como matemática, lengua, geografía, química, física, biología y seguridad vial desde el plano del automovilismo, expresaron Berasategui y Feito.

 

 

Por el equipo de VA.

Fotos: prensa Citroën Argentina.

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre