ARRANQUE COMPLICADO.

Sabés que, en Mendoza, la Fiat Competizione puso en pista los nuevos Tipo, que reemplazaron a los Abarth, pero con un parque reducido de tan sólo 14 autos, lo que implicó que se separase la actividad en dos grupos: los que pelean por el título de un lado y, el resto por el otro. Claro, usando todos los mismos autos.

Pero lo que más llamó la atención fue la cantidad de accidentes -todos sin consecuencias para los pilotos- que se produjeron y que involucraron a dos con experiencia en categorías nacionales como Lucas Benamo y Daniel Belli, y a otros dos que tienen muchos kilómetros recorridos en esta monomarca como Lucho Castelli y Cristiano Rattazzi.

SpeedAgro

De todo, el que peor la sacó fue Belli, que no sólo se quedó sin correr durante el resto del fin de semana sino que, por eso, perdió la punta del play off y deberá remarla de atrás si es que quiere repetir el campeonato. En defensa de los pilotos, quedó la sensación de que los Tipo se mostraron frágiles a la hora de soportar toques leves o, incluso, algunas frenadas exigidas. Algo para revisar de parte de la categoría, sin dudas.

Mirá las on board de Benamo y Belli:

httpv://youtu.be/4qZvIh9u294

httpv://youtu.be/jXLh4zuxw3s

 

Ahora, el que involucró a Ratazzi y Castelli:

httpv://youtu.be/WP0mbLET6SM

 

 

Por Cristian Re.

Foto: gentileza Damián Barischpolski.

 

 

 

VisionAuto

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre