ALIANZA INQUEBRANTABLE.

Luego de medio siglo juntos, Citroën continúa confiando y recomendando el uso de lubricantes Total a toda su red y clientes en todo el mundo como socio de referencia. El acuerdo, renovado hasta diciembre de 2021, contempla tanto lo relativo a la investigación y desarrollo, la provisión de productos para el primer llenado, la atención exclusiva post venta y los acuerdos de patrocinios deportivos de ambas marcas.

La historia de la asociación Total y Citroën comienza en 1968 con la carrera Citroën DS21 en campeonatos de rally. Al año siguiente, Bob Neyret dio el puntapié inicial a la racha ganadora de la alianza en el Rally de Marruecos. Total y Citroën ganaron icónicos títulos Rally Raids, incluyendo 36 victorias y 5 copas del mundo FIA, así como 9 títulos de pilotos en el WRC. En 2014, el dúo inseparable comenzó a participar en el WTCC, donde nuestro Pechito López fue tricampeón mundial.

Pechito, uno de los grandes embajadores de la alianza Total-Citroën.
SpeedAgro

Su colaboración fundamental se ve impulsada por el profundo compromiso de las dos compañías con cuatro pilares angulares fundamentales: investigación & desarrollo, lubricantes de primera gama, deportes de motor y recomendaciones posventa.

 

 

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre