A PROPOSITO DE la victoria del inglesito Brian Smith en la carrera de invitados del Mouras de La Plata: ¿sirven ese tipo de competencias?

Pareciera ser que las carreras de invitados del TC Mouras terminan siendo una buena opción. O una good option para ponernos a tono con la victoria de Brian Smtih de este fin de semana en la segunda fecha con este sistema.

Decimos que es así por algunas razones: a los pilotos que corren en la tercera categoría de la ACTC les sirve -y mucho- que un piloto con experiencia como Smith, Pernía o Altuna muestren cuáles son sus cualidades y cómo se maneja un TC. También pueden influir en la mejora del auto porque, acordate, la mayoría de las fechas son en La Plata…

SpeedAgro

Wener y Castellano completaron el podio de invitados

Por otro lado aparece el lado comercial. Werner corre como invitado del joven Marcos Muchiut porque el chico le alquila el auto al piloto paranaense. Y así sucede en varios casos. Esto también se vincula con lo anterior, porque Mariano puede probar la herramienta que le alquila al ascendente corredor en una especie de prueba comunitaria con mucha más emoción.

Y por último, también es interesante ver a los pilotos consagrados del TC con un Dodge, Ford, Chevy o Torino, un fin de semana que no es de TC… Pero no solo para el público, sino para la televisión.

Ya que estamos, te decimos que la final de pilotos titulares la ganó Gonzalo Montenegro (Chevrolet), seguido por Juan Pablo Barucca (Dodge) y William Atkinson (Ford). En el TC Pista Mouras ganó Gabriel Novillo con un Torino, escoltado por Ivan Heredia (Dodge) y Juan Cruz Di Palma (Chevrolet).

 

Foto: prensa ACTC

 

Por el Equipo VA

Jeluz | Productos Eléctricos

2 COMENTARIOS

  1. Algo pasa con el PAPA. Este fin de semana el auto del ganador Gabriel Novillo lucía una inscripcion en el parabrisas que decía: Bienvenido Fanciso, recen por mí.
    El resultado: ganó de punta a punta. creer o reventar

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre