Compartir

SE LE VIENEN y, por eso, necesita un buen resultado en La Plata.

El TC Mouras ha comenzado con su 4° fecha y Facundo Della Motta aparece como el piloto a vencer. Con la Chevy que le prepara el Dole Racing, el sanjuanino se adaptó rápidamente a la categoría, ya ganó y quiere retomar la buena senda luego de una carrera en la que, un recargo, lo relegó en el clasificador.

“El hecho de no tener la chicana favorece a nuestro auto y allí con ese circuito gané en la segunda fecha. De todas maneras soy consciente que lo importante es hacer una buena clasificación”, afirmó Facundo, quien sigue molesto por el recargo en la fecha pasada: “Para mí fue un toque de carrera. Fue una decisión que tome de ir para adelante y entiendo yo que no quise perjudicar a nadie. Fue una maniobra de la misma carrera”.

Así de juntito llega el pelotón de punta a esta fecha del TC Mouras en La Plata.
VisionAuto

 

Con 22 puntos de ventaja, Della Motta deberá cuidarse del pelotón que lo persigue, compuesto por Kevin Candela, Juan José Suárez, Maxi Vivot y Javier Jack. En esta fecha retornó a la categoría Nicolás Borgert, con un Ford del Oyhanart Competición, y Gastón Rossi, con un Chevrolet del equipo de José María Garavano.

También se presenta el TC Pista Mouras, en el que la lucha por la punta está al rojo vivo, con seis pilotos separados por 12 puntos: Lautaro Lanci y Pancho Bracco mandan con 98, pero muy cerquita aparecen Diego Martínez, Germán Todino, Jordán Scumburdi y Lucas Ferreira.

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa ACTC.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre