@rosarioracersok
Rosario Racers.

Se viene el @tcarretera @actcargentina al @AutodromoRos en 10 días! T presentamos el renovado Autódromo d 4000 metros. Vel Máx 245 km/h. Tiempo d vuelta aprox 1,37 / 1,38

El tuit de Rosario Racers con la imagen de la simulación de lo que sería una vuelta en el extendido Autódromo de Rosario.

SpeedAgro

¿Se va a dar así ? (corren sabés, el 5 de mayo), las opiniones van y vienen; buena parte sindica que si bien ampliado, el trazado es extremadamente lento y trabado, por ende, los sobrepasos tan anhelados en las carreras de autos en la Argentina, puede quedar para otra ocasión si se forma la demasiado habitual fila india. Se menciona que han quedado diagramadas siete curvas, que serían para encararlas en primera o segunda velocidad,,.

En el Auditorio del Banco Municipal de Rosario, quedó a la visa el interés despertado ante la esperada carrera rosarina, considerada una excelente plaza. La pista llega ahora casi a los 4000 metros, producto de la extensión, limitado por muros con filas de cubiertas y también fue cambiada de lugar una de las columnas  de tendido eléctrico que estaba enclavada dentro del predio en cuya pista, han de circular los autos de TC y TC Pista.

Facundo Ardusso y Norberto Fontana transmitieron sus impresiones previas acerca de la carrera, junto al gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz; la intendenta de Rosario, Mónica Fein; el presidente del autódromo, Mauricio Malano y el gerente general de la ACTC, Fernando Miori.

Mientras tanto en el circuito, continuaban contrarreloj los trabajos para finiquitar las refacciones y ampliaciones. Luego de la conferencia de prensa, Ardusso junto a Fontana, estuvieron en el autódromo observando las tareas y, se estimaba, iban a informar a la ACTC sobre eventuales modificaciones en particular respecto a las vías de escape.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre