LA MOVIDA DE LA ASOCIACIÓN ARGENTINA DE VOLANTES (AAV).

Mirá, ¿te anotás?, el misionero que este año vuelve al Chetta Racing de Turismo Nacional y sigue en TC, tuiteó sobre la experiencia de la AAV.

La Asociación Argentina de Volantes (AAV) que preside Juan María Traverso, ha lanzado en el Museo Juan Manuel Fangio de Balcarce, el programa de beneficio para pilotos y seguidores del automovilismo denominado Motorpass.

Motorpass abarca todo el país, y lo vas a encontrar en todos los dispositivos mobiles y canales digitales, permitiendo una interacción ágil entre la gente, pilotos, empresas e instituciones. Es una plataforma, ha mencionado el sitio poleman.com.ar, moderna y dinámica que va a ofrecer beneficios, premios y experiencias exclusivas junto a sus ídolos, además de eventos muy anhelados, a todos los que participen.

Los corredores miembros de la AAV, serán parte en forma directa de la comunidad, y todos los fans e interesados podrán sumarse para gozar de los beneficios. El fin de semana en Balcarce, se movilizó ante otra edición de la Fiesta del Automovilismo.

-publicidad-

1 COMENTARIO

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre