LA MOVILIDAD SUSTENTABLE es el futuro de la industria automotriz, y no de acá a 50 años, sino que está a la vuelta de la esquina.

Volkswagen está fundando los cimientos para la movilidad del futuro, y aspira ser el proveedor movilidad sustentable líder en el mundo. De ahí que adoptó el programa a futuro “Together-Estrategia 2025”, iniciando el proceso de cambio más significativo en la historia del Grupo, basado en una serie de decisiones estratégicas a largo plazo e iniciativas específicas. El  objetivo principal es proteger el futuro de la empresa y generar un crecimiento rentable.

Müller, CEO de VW AG, y Sedran, responsable de la estrategia del Grupo.

 

SpeedAgro

“Together-Estrategia 2025” incluye el “pacto por el futuro” que realizan las marcas de Volkswagen, y que involucra un crecimiento significativo en eficiencia, productividad y rentabilidad, con el objetivo de defender la competitividad y el empleo, financiando las inversiones que sean necesarias para el futuro en producto y locaciones. Se tendrá en consideración la importancia de cada marca dentro del Grupo Volkswagen, que jugarán un papel clave a la hora de alcanzar los objetivos de la empresa.

“Nuestra aspiración es continuar con esta historia de éxito y también desempeñar un papel de liderazgo en la formación de auto-movilidad para las generaciones futuras. Esto requerirá de nuestra parte luego de lo que vivimos como resultado del problema del gran retroceso por el tema de emisión de los diésel, aprender de los errores cometidos, corregir las deficiencias y establecer una cultura corporativa abierta, conducida por el valor y enraizada en la integridad”, explicó el CEO Matthias Müller en Wolfsburg.

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa Volkswagen.

 

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre