SEGURAMENTE, Bruno Marioni es más conocido por su extensa y exitosa carrera en el fútbol, que por sus primeros y desde ya auspiciosos resultados en el automovilismo.

Al parecer, y por más que se lo vea muy ligado a la actividad con interesantes participaciones en la Fiat Linea Cometizione, donde corre este finde en El Zonda de San Juan y alguna que hizo en el TC 2000, Bruno continúa interesado en el fútbol.

SpeedAgro

Por eso no ha dejado de opinar sobre el conocidísimo escándalo que se ha generado por la pelea del entrenador del club San Lorenzo de Almagro, Ricardo Caruso Lombardi,  y un integrante del cuerpo técnico que antes estaba en el Ciclón y que Caruso reemplazó hace poco.

Burno, sin anestesia, se ha despachado en Twitter, a través de su cuenta @BrunoMarioni: “Que tipo cobarde, decirla asesino a un tipo q defendió su vida con ladrones..q bronca te tengo enano cobarde!!”.

Tranqui, Bruno…

Jeluz | Productos Eléctricos

2 COMENTARIOS

  1. Uf! si, encima después de verlo pelear se tiene que hacer el valiente, Marioni a Caruso, por favor! Marioni con nombre y apellido para decir lo que piensa.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre