OTRO CIERRE PARA EL OLVIDO…

Como si no le hubiese alcanzado con el campeonato de TC que se le escurrió de las manos en La Plata por el toque de Mariano Werner, Matías Rossi tampoco pudo lograr el objetivo que se había propuesto en su despedida de la Clase 3 del Turismo Nacional y de Citroën: el subcampeonato.

Con la carrera casi terminada y el triunfo consumado de Juan Marcos Angelini con el Vento (fue el único que repitió como ganador en la temporada), al Misil lo bombardearon en la última curva: mientras peleaba por el subcampeonato con Leonel Pernía (estaba un par de puestos detrás con el Linea), un roce con el campeón Emanuel Moriatis desencadenó el el desbande.

¿Qué pasó? Rossi quedó emparejado con el Focus del Mago, que venía con problemas en un semieje, se tocaron, el C4 pegó un saltito y quedó entregado sobre el pianito en la entrada a la recta principal, donde Leo Carducci no lo pudo esquivar y le pegó, duro, en la trompa.

Mirá la secuencia de fotos:

Acá, el C4 del Misil se desacomoda luego del toque de Moriatis.
En la entrada a la recta, que Citroën queda entregado sobre el pianito.
Carducci se encuentra con al escena y no pudo esquivar al auto de Matías, pegándole en la trompa.
El resto de los autos pasa a toda velocidad mientras unos de los neumáticos del C4 pasea por la pista.
Enseguida, Rossi fue rescatado del interior del malogrado C4.
Por fortuna, lo único que hubo que lamentar fueron fierros rotos.
Esta es la imagen final del C4 de un Rossi que tuvo un cierre de año olvidable.

 

El resultado fue un golpazo para Matías, que perdió unos segundos en conocimiento y al que retiraron del autódromo con un cuello ortopédico para trasladarlo a una clínica en la que, luego de los estudios de rigor, le dieron el alta. Es más, al notar la repercusión por el accidente, el mismo Misil subió este video a Twitter:

-publicidad-

 

Como te dijimos antes, el Tati Angelini se llevó una entretenida carrera y Pernía el subcampeonato de la Clase 3. El Tanito, que había arrancado el año para pelearle mano a mano el título a Moriatis, se fue desdibijando con el correr de las echas y debió conformarse con llevar el «2» en los laterales en 2.017.

Por su parte, en la Clase 2, Gastón Grasso se convirtió en el 12° vencedor en 12 finales y le dio el primer triunfo en la categoría al Toyota Etios, mientras que Pablo Ortega llegó 2° y quedó como escolta del campeón Alfondo Domenech -al final, no pudo darse el gusto de ganar en la temporada- en la tabla anual.

 

Por Cristian Re.

Fotos: AIF.

 

 

 

 

 

 

 

 

-publicidad-


2 COMENTARIOS

  1. No se que hizo Rossi, el supuesto «caballero blanco». Ventricelli se tira como un caballo, le pega a Pisandelli y este lo corre a Rossi. Después Rossi entra desde el pasto como un taradito a la pista y lo encuentra a Moriatis a dos por hora con el semieje roto, se monta y Carducci se lo encuentra y lo parte. ESO ES LO QUE YO VEO.
    Acá el video: https://www.youtube.com/watch?v=4WRbs1b_GVU

    Ahora bien, si tanto se quejo de la maniobra de Werner del finde pasado ¿que puede decir de esta? Tremenda cagada se mando y encima otra vez salio perdiendo y nadie dice nada… Dejame de joder!

  2. A ESTE LLORON SE LA TIENEN JURADA, PERDIO DOS CAMPEONATOS Y UN SUBCAMPEONATO Y EL AÑO QUE VIENE VA A SER UN REFERENTE DE FORD, !!!POR FAVOR!!!!

Responder a Sergio Cancelar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre