MATÍAS, ¿qué te parece el Super 8?

-¿Me explicás de qué se trata?

SpeedAgro

El diálogo entre Matías Rossi y Visionauto, en la noche del viernes, parece surrealista pero es verídico. El puntero del torneo de TC2000 no tenía tan en claro cómo se define al auténtico poseedor de la pole-position en la próxima competencia de la categoría, el fin de semana venidero en Junín. VA entró en detalles y…

-Sí, me gusta, me gusta mucho –señaló el piloto de Toyota- Es novedoso e interesante.

-¿Vale la pena pelear posiciones pensando que, después, la carrera es larga y requiere una parada para cambiar neumáticos?

-Sí, claro, ¿o acaso es lo mismo largar primero que octavo? –reaccionó el piloto de Del Viso- Aunque pensándolo bien, valdría más la pena si no hubiera cambio de neumáticos.

-Entonces, ¿conviene ir a la chapa aunque sea una sola vuelta?

-Claro, yo lo peleo a muerte. Porque la ventaja es que no largamos encajonados, sino mano a mano. Y aunque no tengas la cuerda, podés hacer una mejor largada y ganar posiciones aunque vayas por afuera… ¡Sí, me gusta!

La cita está fijada. 9:30 del próximo domingo, en Junín. Siete largadas, siete vueltas para definir al que vaya a largar más adelante en la final de TC2000. Como original, es original, ¿no?

Jeluz | Productos Eléctricos

2 COMENTARIOS

  1. Dialogo entre Matias y Visionauto?.
    Esto lo dijo Matias el Viernes a la noche en el progarma “Sigue Girando”. De que dialogo con Visionauto me hablan?.
    Dejen de mentirle a la gente, vendedores de ilusionessssss.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre