ESTA ENTUSIASMADO  Hugo Paoletti con el ingreso de Guillermo Ortelli al Turismo Nacional.

¿Quién lo hubiera dicho ver al Guille en el TN? “Servirá para jerarquizar la categoría”, le dice a VA el presidente de APAT, ansioso por ver al séxtuple campeón del TC subirse al Renault Fluence en el equipo que comparte con el campeón 2010 Carlos Okulovich y el joven Diego Mungi y que tiene su primer exámen en la apertura del campeonato este fin de semana en el Mouras platense.

SpeedAgro

El entusiasmo no le impide ser realista a Paoletti, que frente a quienes ya imaginan festejos seguidos del piloto de Salto, advierte. “A Ortelli no le será fácil ganar en el TN. No pongo en dudas sus grandes condiciones pero la clase 3 es muy dificil, tiene muchos buenos pilotos y autos que tiene sus particularidades especiales que exigen una adaptación. No se gana sólo con pergaminos”, proclama Paoletti con cierto orgullo y pone ejemplos: “Miralo a Moriatis, hace rato que está y todavia no salió campéon . Y a Ponce, que el año pasado no ganó ninguna carrera.”

Preparate Guille, porque los ásperos muchachos de la Clase 3 no te la van a hacer fácil. ¿Aguantarás hasta fin de año?

Jeluz | Productos Eléctricos

6 COMENTARIOS

  1. Hasta el año pasado era la mejor categoria por paridad pero me parece q este año al jefecito esta usando la lengua antes que el cerebro no soy fana del Guille pero ningunearlo de esa manera me parece que lo estan acesorando mal de bogota que se baje del caballo porque el golpe va a ser fuerte

  2. Sr. Franjul. No solo cerece esta bilmisela region de un plan de desarrollo de sus potencialidades turisticas y economicas. Es una lastima que ningun gobierno haya protegido un patrimonio nacional que fue descubierto en Barahona en el 1974, y que desde entonces viene siendo expropiado, saqueado y explotado incontroladamente por particulares (mercaderes dominicanos y extranjeros) me refiero al LARIMAR.Como es posible que los yacimientos de esta piedra semi-preciosa, que no existe en ninguna otra parte del mundo, no sean objeto de proteccion y de administracion por parte de las autoridades de mineria y de medioambiente, bajo un plan que evite que este recurso escaso siga siendo explotado y exportado como vulgar materia prima, enrriqueciendo traficantes inconscientes, mientras que los obreros mineros y las comunidades aledanas a las minas de donde ex extraido el Larimar languidecen en la mas abyecta miseria?Donde estan los planes de Turismo, Promipyme, mineria e industria y comercio? Bien gracias!

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre