SOLUCIONES PRÁCTICAS.

En el marco de la situación que se vive, Ford desarrolló diversas iniciativas en los últimos meses con el fin de ofrecerle a los clientes servicios innovadores y soluciones ágiles para estar más cerca. Compra online para vehículos, repuestos y accesorios; servicios de mantenimiento “sin contacto” y la posibilidad de asesorarse a través de un chat las 24 horas, todos los días, son las múltiples soluciones que los usuarios tienen a su alcance para poder resolver sus inquietudes de forma confiable y rápida.

Ya sea para adquirir repuestos o accesorios, Ford ofrece la modalidad de hacerlo online en la Tienda Ford con el asesoramiento de los operadores del sitio y el soporte de Ford, que responden a todas las preguntas que realicen los usuarios. Además, se puede consultar online con el número de chasis del vehículo o VIN si el accesorio o el repuesto es el adecuado para el modelo correspondiente.

Una vez realizada la compra, los clientes pueden optar por recibir los productos en el domicilio o retirarlos por los pick up points (puntos de retiro) compuestos por la red de concesionarios oficiales y Quick Lane de todo el país, con la posibilidad de solicitar la instalación allí del repuesto y/o accesorio. Todos los productos cuentan con garantía oficial. Además, los usuarios pueden iniciar la compra de un vehículo 100% online en el sitio de Ford Argentina y elegir el concesionario más cercano para recibir asesoramiento y continuar con el proceso de compra.

Sin importar la hora y el día, los usuarios tienen la posibilidad de contactarse con Ford, nuestro asistente virtual y chat online disponible las 24h todos los días en el sitio de Ford Argentina, en las redes sociales oficiales (Facebook e Instagram) y en nuestro canal de WhatsApp.

Realizar el mantenimiento de un vehículo Ford nunca fue tan fácil. Para brindarles a los usuarios una experiencia ágil e innovadora, Ford dispone del servicio Pick up & Delivery: se retira el vehículo por el domicilio del cliente, se realiza el mantenimiento en un concesionario y se entrega nuevamente, listo para ser utilizado.

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El día acordado para realizar el mantenimiento, el cliente recibirá por mensaje los datos y foto de la persona que retirará su vehículo; al llegar al domicilio se completará la orden de reparación y se trasladará el vehículo al concesionario.  En todo momento se seguirán los protocolos de distanciamiento social recomendados. Una vez ingresada la unidad al taller, los técnicos realizarán el mantenimiento solicitado incluyendo un servicio adicional de higienización de la unidad. Finalmente, el cliente recibirá su vehículo en el domicilio con el mantenimiento realizado.

Pero, además, cuenta con Car Sharing, un servicio que permite alquilar vehículos por períodos de tiempo limitados, ya sean minutos, horas o días, proponiendo como conceptos principales la utilización compartida de los recursos y la movilidad sustentable. A partir de su alianza con My Keego, Ford lanzó un servicio de car sharing que les permite a los usuarios disponer de vehículos de forma rápida y digital, en la plataforma de alquileres de MyKeego.

 

Fotos: Media Ford Argentina.

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