EN RAFAELA se da nomás el regreso de Gustavo Lema al automovilismo argentino como dueño de equipo y con la renovada sociedad con Guillermo Ortelli, seis veces campeón de TC.

Después de que se anunciara su regreso, el equipo se puso a trabajar en los últimos retoquecitos en la Chevy que ha de manejar el Guille, ésa que ves en la foto.

SpeedAgro

De flojos resultados este año en el Dole Racing, Ortelli decidió pegar el volantazo. Es que hasta ahora está 28º en el toreno y posee 81,5 unidades, justo la mitad que José María López, ubicado 12º.

El de Salto tiene como compañero a Gastón Mazzacane y a Pedro Gentile (TC Pista). Los motores son de Fabio Martínez y el chasis lo atiende Ariel Lucesoli.

Así regresa esta dupla que congenió en 2010. Así vuelve Lema con Ortelli, luego de que el fashion dueño de equipo haya tenido una salida en 2012 rodeada de inquietantes versiones que hasta indicaron que pudo haber recibido presiones para salir por parte de la ACTC…

¿A qué se debe su retorno?.

Por el equipo de VA

Foto: Prensa JP Racing

5 COMENTARIOS

  1. No.un problema que vuelva. El problema es que a estos personajes Uds los.periodistas les dan demasiada importancia y los que son importantes son los pilotos. Que esté Lema o no da lo mismo.

  2. y un dia volvio figuretti….porq se le da mas importancia a dueños de equipos que a los pilotos?…la culpa sera compartida por prensa, pilotos y publico??…a ver recuerdo un año en mar de ajo, entrando a boxes podias ver de lejos las estructuras del haz y jp…el jp tenia un vip un piso arriba del box…y venias cartel bien grande del equipo y abajo en chiquito el nombre del piloto…parecia firma de quien diseña jajaja…recuerdo una carrera de termas q gana el tanito pernia y camara a bordo, el tanito cantaba «vamos vamos jp..vamos a ganar» vergonzoso q cante por el equipo..en fin la culpa no es del chancho dicen….

  3. Al único dueño de equipo al q se le da prensa es a Lema y la única razón es porq este le paga a los periodistas como a los de va

  4. mas alla que el chavon es re figureti…. no se olviden que es el unico que saco campeon a ford a dodge y chevrolet!

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre