Compartir

TIENE LUGAR Y FECHA.

El Premio Coronación de Turismo Carretera va a correrse entre el 6 y 8 de diciembre, en el por el momento, inédito Autódromo de San Nicolás, actualmente en obras. Si nos seguis en Vision o tenés memoria, te adelantamos tiempo atrás  (fijate) que estaba muy cerca de que se corriera en el nuevo y aún por finalizarse, Autódromo de San Nicolás.

VisionAuto

En el predio donde se construye el autódromo, es utilizado año a año para Expoagro, la importante muestra que nuclea al sector agropecuario, y se encuentra a escasos metros de la ruta 9 que une Buenos Aires y Rosario, a la altura del km 225. La sede del capítulo decisivo, dio lugar a diversas versiones que, ante lo anunciado ayer, quedaron a un lado.

La inauguración del autódromo sin embargo, no va a estar a cargo del TC, sino del Súper TC2000 el 7 de octubre próximo. Se desprende que las obras estarán debidamente finalizadas para la ocasión,

El acuerdo para el Coronación del TC, entre la municipalidad del San Nicolás y la ACTC, se firma en unos días. La pista va a tener una extensión de casi cuatro kilómetros.

 

 

 

 

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre