Compartir

MÁS ES MEJOR EN ESTE CASO.

Tras ganar holgadamente en la Majors hace unas semanas, el K-Hill Motorsports, equipo con el que prepara su llegada a la FIA F3 Américas, decidió que Baltazar Leguizamón también forme parte de su escuadra en la Fórmula Atlantic, siendo así el primer piloto argentino en participar en el certamen.

De esta manera, Balta hará su debut en la categoría del 20 al 22 de abril en el Road Atlanta Raceway, mientras espera el desembarco en la naciente FIA F3 Américas que se producirá después de mitad de año, por lo que tendrá un ritmo de competencia suficiente como para afrontar aquel nuevo desafío.

Leguizamón recibió el apoyo de Santilli, quien se comprometió a colaborar con el piloto.
VisionAuto

“Hemos trabajado en estrecha colaboración como equipo y creo que tenemos todo lo que necesitamos para ser muy fuertes esta temporada”, consideró el de Arrecifes.

Además Leguizamón, junto a su padre y manager Alejandro, mantuvieron una reunión con Diego Santilli, vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en la cual repasaron la carrera deportiva del argentino en Estados Unidos, además de mostrarse interesado en el crecimiento y desarrollo de la actividad del piloto y de comprometerse a colaborar para que Baltazar continúe representando a nuestro país en todo el mundo.

 

Fotos: prensa Baltazar Leguizamón.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre