LA PRODUCCIÓN, VENTA Y EXPORTACIÓN…

de pick ups fabricadas en La Argentina, con los números que se reflejan, queda ratificada la gran que han conseguido, a la vez que el futuro pinta más que halague preponderanciaño.

En el caso de la pick up Volkswagen Amarok, fue el segundo vehículo más exportado de 2017, año en el que se produjeron 54.813 unidades Amarok de las cuales 31.191 fueron exportadas a más de 33 países.

SpeedAgro

Los número que depara Amarok, refleja que Volkswagen es una de las empresas automotrices afincadas en nuestro país, que más exporta. En tal sentido encabezan el rubro Amarok y Suran, que como es sabido, se producen en la planta de General Pacheco.

“Estamos muy agradecidos por el apoyo que nos dan los mercados en el mundo. Para Volkswagen Argentina la expectativa es seguir creciendo, y superar las exportaciones del año pasado”, ha expresado Nicolás Matavos, responsable del Departamento de Exportaciones de Volkswagen Argentina.

Las exportaciones de ambos vehículos crecieron un 24,3% más respecto a 2016, y como se espera, cifras y porcentajes deberían aumentar durante el corriente año.  Amarok además, ganó por segunda vez el año pasado, el premio a la mejor pick up 2018 (International Pick-up Award IPUA).

¿Cuales son los principales mercados a los que es exportada la camioneta de VW?, entre los 33 países del mundo a los que llega, Brasil y la región de Oceanía son los más importantes. El 2017 se cerró con 13.577 unidades enviadas a Brasil, y 7.675 unidades a Oceanía. A su vez, Latinoamérica y África también están dentro del top five de mercados a los que se exporta.

 

Por el equipo de VA
Foto: Prensa Vehículos Comerciales, Trucks & Buses VW Argentina

VisionAuto

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre