OJALÁ SE HAYA APRENDIDO ALGO.

La gran expectativa que había generado el TC Mouras en la apertura del campeonato, con un pelotón de pilotos muy interesante ascendido del TC Pista Mouras, se truncó con el trágico fallecimiento de un banderillero, embestido accidentalmente por Nicolás Ghirardi.

Pero ahora, en La Plata, hay una nueva oportunidad de evaluar los potenciales y darle rienda suelta a la velocidad. Te recordamos que, a pesar de que la trágica carrera se suspendida por bandera roja, la victoria quedó en manos de Juan Manuel Tomasello y su Chevrolet, escoltado por el debutante Otto Fritzler con un Ford y por Maxi Vivot, con otra Chevy.

En su debut, Fritzler fue protagonista.
SpeedAgro

Precisamente, el pibe Fritzler quiere confirmar lo hecho en Concepción del Uruguay: “Pudimos ser protagonistas a pesar de haber sido la primera vez que poníamos el auto en pista. Seguimos transitando un proceso de desarrollo en cuando a la unidad y yo doy mis primeros pasos en la categoría, por lo que es toda una adaptación que tenemos que seguir cumpliendo».

En cuanto al TC Pista Mouras, te recordamos que sí hubo carrera y que en ella se impuso Jeremías Olmedo con un Torino, seguido por Marcos Quijada con Dodge y por Jeremías Scialchi con Chevrolet. Con muchas caras nuevas, esta cita en La Plata sirve para que los novatos sigan tomado experiencia.

 

Fotos: prensa ACTC.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre