EL NUEVO CONSEJERO DELEGADO.

Ferrari ha designado a Benedetto Vigna como nuevo consejero de administrador, puesto vacante desde diciembre pasado tras la dimisión por motivos personales de Louis Camilleri.

Vigna incorporado hace poco a Maranello, procedió de la empresa STMicroelectronics, donde se encuentra a cargo del grupo Analogici, Mems (Micro-Electromechanical Systems) y Sensori.

Con una amplia experiencia internacional h trabajado con empresas de tecnología líderes en el mundo, Vigna, de 52 años, nació en la provincia de Potenza, en la pequeña ciudad de Pietrapertosa.

«Es un honor extraordinario unirme a Ferrari como consejero delegado, y lo hago en igual medida con entusiasmo y responsabilidad. Entusiasmado por las grandes oportunidades que podremos aprovechar. Y con un sentido de responsabilidad hacia los extraordinarios resultados y habilidades de los hombres y mujeres Ferrari, y con aquellos que en todo el mundo, tienen una pasión única por Ferrari«, sostuvo Vigna.

Su prioridad «será asegurar que Ferrari continúe fortaleciendo su liderazgo como creador de los autos más bonitos y tecnológicamente más avanzados del mundo». Su amplio conocimiento, resultado de más de 26 años de experiencia en la industria de los semiconductores que transforma rápidamente el sector de la movilidad de vehículos, acelerará la capacidad de Ferrari para abrir nuevos caminos en la aplicación de tecnologías de última generación» , sostuvieron desde el «Cavallino Rampante».

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre