JOSE MANUEL URCERA ganó la mitad de las carreras que disputó en 2014.

El pibe neuquino aprovecha los autos que le da el JP Racing tanto en el TC Pista (triunfó en la primera cita del año) como en el TC Mouras, categoría en al que viene de conseguir su segundo triunfo consecutivo en la tercera fecha del año en La Plata.

SpeedAgro

De este modo, Urcera ha ganado en tres de seis carreras disputadas. Justo la mitad. Claro que con estas actuaciones es el líder de ambos frentes. “El auto funcionó bárbaro todo el fin de semana, no tengo más que palabras de agradecimiento para todo el JP Racing. Estuvo buena la pelea con Pedrito, pero sabía que no podía haber un roce que nos dejara afuera a los dos. Entonces esperé y cuando salí mejor a la recta me tiré en el frenaje de la chicana y él me respetó. Una lástima que después se haya quedado. Estamos muy bien y seguimos sumando puntos para el campeonato, que es importante”.

Por otro lado, Además de la victoria de Urcera, en La Plata los Chevrolet siguieron de festejo por el triunfo de Santiago Andreoli en TC Pista Mouras. 

 

 

 

VisionAuto

2 COMENTARIOS

  1. no digo que no maneje, pero con la abultada billetera como para tener motorista exclusivo y los mejores fierros… donde esta la actc para controlar eso?

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre