“ES PROBABLE”.

Sin mucha expresividad, pero con un tono de voz  que da entender que es cosa juzgada, Manuel Urcera  responde con estas dos palabras  a la consulta  de visionauto, sobre su alejamiento del equipo Honda de Súper TC 2000.

SpeedAgro

No se dieron los resultados esperados”, agrega sin desconocer que le gustaría seguir en la categoría, aunque no ve opciones  posibles. Hay quien mencionó la del equipo Chevrolet. No parece factible dada la mala relación entre Manu y Agustín Canapino, referente de la marca del moño. Salvo que ese poderoso caballero que es Don Dinero, que tanto necesita el equipo, lime diferencias. Nunca se sabe. Urcera no hace comentarios.

Urcera no ha quedado conforme con el rendimiento del Honda del equipo de Víctor Rosso. Luego de 7 fechas, suma 19 puntos y comparte el 8º lugar del campeonato con su compañero Ricardo Risatti. Su mejor ubicación fue un 5º puesto en Villicum.

También por los boxes sanjuaninos de El Villicum , donde Manu se aseguró el triunfo en la etapa regular del TC, se escuchó la versión que ese fin de semana que le quedaría libre por su alejamiento del Súpe. Lo ocuparía con las Pick Ups, la ascendente categoría de la ACTC.

“Y sí, también me gustaría correr con las camionetas, pero por ahora no tengo ninguna…”, se limitó a contestar frente a la consulta.

Seguramente si Manu quiere, esa camioneta, no tardará en aparecer.

 

Fotos: Prensa Súper TC 2000.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre