¿TE VA EL TC EN

BAHIA Y SAN MARTIN?


Por el equipo de VA especial desde Paraná, Entre Ríos

SpeedAgro

Esperá; soltó Fernando Miori, gerente general de la ACTC cuando VisiónAuto le pregunta acerca del anuncio del calendario de Turismo Carretera para 2011.
-Lo ibamos a dar a conocer a principios de noviembre, pero como hay un par de proyectos en danza que están avanzando en forma concreta, el Puma (Aventin), dice que mejor es aguardar un poco mas.

-¿A que circuitos te referís?.
Y, acá en Paraná se encuentra el intendente de San Martín, Mendoza; nos reunimos este fin de semana; nos ha adelantado que resolvieron alargar el circuito actual para llevar al TC. Por otro lado, la gente de Bahía Blanca anuncia el martes la ampliación del Autódromo de Aldea Romana, también quieren al TC en Bahía. Así que por esto, resolvimos posponer un poco la confirmación del calendario.

-También se anota Junín con su nuevo autódromo, San Luis vuelve…
-Al circuito de Junín no lo he visto, conozco que trabajan en la obra; sí, habrá TC de nuevo en San Luis, no vamos a Salta; después puede haber algún movimiento de alguno de los escenarios actuales en cuanto a las fechas de las carreras, pero bueno, insisto, esperamos unos días mas para ver si se concretan o no los proyectos de circuitos en danza.

30-10-2010

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre