¿DE QUE SE TRATA?
Roberto “Coco” Falcón y Rubén “Tano” Salerno son hombres del automovilismo argentino; han sido dos de los pilotos nuestros que han formado parte en varias ocasiones de las delegaciones que participaron en de Turismo de larga duración en el famoso circuito alemán de Nurburgring. Salerno ademá, antes piloto de Turismo Carretera durante muchos años, y con nutridas actividades que lo llevaron por distintas categorías como el Súper TC 2000 y TC 2000, donde llevó adelante la Escudería FE. Desde este año, además ha comenzado a incursionar en la faz dirigencial, como nuevo miembro de la CAF de la ACTC.
Una de las pruebas con un auto de calle.
Falcón y Salerno con la mira puesta en diversificar al automovilismo, crearon la empresa Adrenalin Pro. Apuntra a ofrecer un nuevo concepto al servicio de los amantes de la velocidad. Las propuestas ofrecidas incluyen: escuela de manejo deportivo, coaching, trackday y eventos en un circuito muy tradicional que supo convocar multitudes, como el Autódromo de Nueve de Julio. El domingo 27 de diciembre, se desarrolla otro capítulo del Adrenalin Pro.

¿Por qué Adrenalín Pro?, se debe a que se impusieron unir al automovilismo profesional con los amantes del deporte motor, posibilitando entre otras actividades, vivir experiencias con mucha adrenalina que incluyen desarrollar habilidades conductivas en forma segura y profesional.

Nuestro valor es el profesionalismo, la seguridad, la formación y la experiencia: contamos con pilotos tutores reconocidos por ACTC y CDA, destacados en el automovilismo deportivo, al servicio de la escuela de pilotos para que puedas desarrollar tanto un nivel introductorio como el avanzado, de manera de convertirte al final de ambos módulos en piloto profesional.
«La velocidad, donde debe estar. Por eso, nuestra base de operaciones se ubica en el Autódromo de 9 de Julio a 278 kms de la ciudad de Buenos Aires, un lugar ideal para realizar el tipo de programas fijados, bajo estrictas normas de seguridad para todos, y cumpliendo dadas las circunstancias que nos están tocando vivir, con los protocolos necesarios para prevenir el contagio de Covid-19 y desde ya hemos contado con la aprobación del intendente Mariano Barroso», sostienen Salerno y Falcón.

«Adrenalin Pro -acotan- no es sólo un espacio para esparcimiento, también contamos con lo necesario para que puedan realizarse presentaciones de proyectos o productos, charlas motivacionales y vivir momentos intensos».
El intendente de Nueve Julio, Salerno, Falcon, Alessandro Salerno, Daniel Belli entre otros cuando se concretó el proyecto.
«Este proyecto es algo único. Que más hubiéramos querido cuando arrancamos a correr que nos orienten profesionales, o que tuviéramos un lugar especial para nosotros donde poder ir paso a paso. Además tenemos material humano y técnico de primerísimo nivel, algo que no se da en ningún otro lado y es nuestra materia prima primordial. Y en lo personal, algo muy importante para mí, vivo a 100 kms de Nueve de Julio y me he criado en el autódromo, donde me siento como en casa”, detalla Falcón a la vez que el Tano Salerno, aporta su punto de vista acerca del emprendimiento: “Vuelco lo que aprendí en todos mis trackday en Nürburgring. Apuntamos a que a quienes les guste acelerar o las picadas tengan su espacio, y aquellos con intenciones de aprender, puedan hacerlo con gente idónea y en autos de carrera de verdad, de todas las categorías, en uno de los circuitos siempre reconocido por las características del trazado».
Fotos: Adrenalin Pro/Damian Barischpolski.
-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre