EXPANDE FRONTERAS.

Groupe PSA y el Gobierno de Namibia firmaron un acuerdo de inversión que favorece la creación de una joint-venture entre Groupe PSA y Namibia Development Corporation (NDC) para ensamblar a partir del segundo semestre de este año vehículos de las marcas Opel y Peugeot en Walvis Bay.

La producción comenzará con Opel GrandlandX y Peugeot 3008, y seguirán otros modelos para satisfacer la demanda de nuestros clientes. Se estima un volumen anual de 5.000 unidades para 2020 para responder a las expectativas del mercado de la SACU, la Southern African Custom Union, que incluye a Namibia, Sudáfrica, Bostwana, Lesoto y Swaziland.

EL peugeot 3008 y el Opel GrandlandX, los modelos que comenzarán a fabricarse en Namibia.
VisionAuto

Jean-Christophe Quémard, Vicepresidente Ejecutivo de la región Medio Oriente y África de Groupe PSA declaró que “esta instalación en Namibia se inscribe en la estrategia a largo plazo del Grupo tendiente a incrementar sus ventas en África y en Medio Oriente con la ambición de vender allí un millón de vehículos en 2025. Esta nueva capacidad de producción proveerá a los mercados de la región con productos Opel y Peugeot que responderán a las expectativas de nuestros clientes”.

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa Groupe PSA.

 

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre