EN LA IMPORTANTE MUESTRA, Volkswagen Argentina se muestra con sus pick ups y camiones.

La exposición Agroactiva en su 19° edición va hasta el sábado en el predio ubicado en la ruta 9 km 386, Cañada de Gómez, Santa Fe. Como se ha venido reiterando ante estas importantes muestras, las terminales automotrices dicen presente.

La Amarok gasta un promedio de 7 litros cada 100 km recorridos.
La Amarok gasta un promedio de 7 litros cada 100 km recorridos.

Entre los vehículos que presenta la marca alemana está la familia de camiones y  pick ups Amarok y Saveiro. En su stand con una dimensión de 1500 m2, se ubica la División Vehículos Comerciales Livianos de VW.

SpeedAgro

Allí podés ver, por ejemplo, la Amarok Doble Cabina con motor 2.0 litros de 140 cv, asociada a una caja manual de 6 velocidades que la equipa desde septiembre pasado, también la versión cabina simple.

Este propulsor se ofrece en el nivel startline con tracción 4×2 y 4×4, como atributos se le reconoce el bajo consumo de combustible, con un promedio de 7,6 litros cada 100 kms.

Cristián García Sarubbi, Brand Manager de la División Vehículos Comerciales Livianos de Volkswagen Argentina sostiene: “Amarok y Saveiro continuarán acompañando al campo y a la industria cada día como una verdadera herramienta de trabajo y socia en el crecimiento de estos sectores fundamentales para el progreso de nuestro país. El lanzamiento de una versión Startline cabina doble y motor de 140 cv es una oferta fuertemente pensada para este cliente, que requiere de un producto confortable, seguro y  económico, y con estándares de calidad mundialmente reconocidos en Amarok y en todo el Grupo Volkswagen”.

Aunque eso no es todo, porque también cuentan con su espacio nuestros amigos camioneros. Es que VW montó otro stand para exhibir sus vehículos de gran porte. Se exhiben sus cuatro líneas de productos, Delivery, Worker y Constellation, además de los buses Volksbus. 

¡Qué camión! Y no lo decimos por la rubia...
¡Qué camión! Y no lo decimos por la rubia...

El público se encuentra con cinco Volkswagen Constellation, 19.320E /35
Tractor, 13.180E /43, 26.260E /41 6×4, 17.250E /35 Tractor y 17.250E /43 DC. También dos Volkswagen Worker,10.150E /43 y 17220 /43, y uno Delivery 8.150E /39.

Por el equipo de VA

Foto: Prensa Volkswagen Argentina

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre