. AGUSTIN CANAPINO le lleva 15 puntos de ventaja a Emiliano Spataro.

. Son los dos únicos habilitados para pelear el título 2012 de Top Race, que en el Cabalén de Alta Gracia cierra el calendario.

.Canapa resultó campón del Torneo Clausura 2010

. Emi salió campeón en 2007 y 2008.

.Agustín corre con un Mercedes TRV6 del Sportteam; Spataro también ha pasado a usar Mercedes y forma parte del equipo Midas.

. La del Cabalén es la despedida de los actuales autos de Top Race, en 2012 saltarán a pista los nuevos dotados con motores más potentes desarrollados y construídos por Oreste Berta.

. ¿Cómo está en Cabalén? donde se han realizado importantes obras de infraestrucutura y ampliación y repavimentación del circuito mayor. Dicen que han trabajado hasta último momento.

. Agustín suma 73 puntos, Emiliano 58.

. También define el título el Top Race Series: el puntero Federico Lifschitz, 59 puntos; a sólo 5 Gerardo Salaverr¡a (actual campeón), Germán Sirven  48, Marcelo Agrelo 42 (deber  ganar), Adri n Hang y Marcos Vázquez, 33.­

. «¿Por que vuelvo a pelear el t¡tulo?, por el Sportteam y Maxi Juárez nuestro chasista; me dan un auto no s¢lo es r pido, tambi‚n muy regular. Estamos siempre  entre los mejores; la clave de la  confiabilidad es el equipo y los mec nicos, trabajan muy duro para que no se caiga ni se  rompa nada; son los motivos para que mi auto siempre está‚ arriba», ha comentado Canapa junior.

. «Si se administrar la diferencia sobre Spataro y no se rompe nada y no me equivoco,  estoy con grandes chances, depende de m¡. El circuito me gusta con las dos primeras curvas rápidas y después lo lento, all¡ es fundamental un buen grip delantero del auto», comenta.

.»Yo dependo de  otros  resultados, obviamente voy  a buscar  todos los puntos; la pole, los del Súper  Sprint y los 20 de la Final. Haré‚ todo lo que pueda, después voy a esperar como le vaya a Agust¡n. No me queda otra que asumir riesgos e ir a todo o nada». Las palabras de Spataro.

«Por supuesto que me  presiona,  gané una vez en el  año, no se me hace fácil  ganar y tengo que salir a buscar la victoria pero bueno, no bajo los brazos, lucharé hasta el final», asegura Emiliano.

 

­

-publicidad-

1 COMENTARIO

  1. Porque en ningun programa de TV ( Sigue Robando y Ultima Verga) se habló del campeonato que ganó brillantemente Canapa? Porque tampoco salio en la página de Carrobando y en esta?? Porque sale la noticia de que que Miguens es campeón de la FLC y nada de Top Race???El adulterador de naftas bajó la orden??…Lamentable.. mas me duele lo de ustedes . Pensé que estaban afuera del negocio…me equivoqué. Billetera mata automovilismo , diría Jacobo…Son todos la misma mierda…

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre