“ESTE AÑO NO MANEJÉ bien, cometí varios errores en el Súper TC 2000 y tuve altibajos en el TC.. Espero manejar mejor el año que viene, tengo mucho que aprender…”

No sonaría extraña esta autocrítica sino vendría de quien como Agustín Canapino fue el más ganador de la temporada entre los pilotos nacionales. Sumó nueve victorias entre la media docena del Top Race V6, las dos del Súper TC 2000 y la única en el Turismo Carretera. Esto sin contar la carrera que como invitado ganó en el Top Race Series.

SpeedAgro

Es cierto lo que Agustín dijo sobre sus errores destacando (¿habrá sido un mensaje para su compañero Néstor Girolami?) el de los 200 Km de Buenos Aires , donde según reconoció “perdí las chances al título”, a pesar que ese día no dejó el liderazgo del campeonato  de Súper TC 2000. También hay que darle la derecha sobre esos altibajos en el TC, a contramano de su coequiper Christian Ledesma, y que lo llevaron a cambiarde motorista.

Todo bien Agustín pero ¿no te parece que te pasaste un poco con tu autocrìtica. Porque  ¿qué hubiese pasado si manejabas bien ? Te llevabas los tres títulos y no sólo el de Top Race V6. ¿No te parece?

 

Por M.S.

Foto: Prensa Top Race V6

 

VisionAuto en Instagram

6 COMENTARIOS

  1. Grande cabezon estas entre los 3 mejores y todavia son un pendejo en unos años ganas la triple coorona ya va a llegar

  2. Algo personal le debe estar pasando a canapa que no puede dar su 100 %, ojala el año que viene vuelva a dar todo de si.

    • Para su tranquilidad, le informamos que el responsable ha sido confinado a una prisión de máxima seguridad ortográfica dónde, para -para tranquilidad de la derecha mediática- no cobrará ni salario ni aguinaldo ni vacaciones ni horas extras ni bonus findeañero ni changas ni propinas, y ni siquiera accederá al mate cocido con tortas fritas de las 11.

      • Muchachos, muchachos, muchachos: ustedes los porteños siempre deformando el lenguaje y escribiendo para la bosta. Cómo es posible que siendo periodistas (porque estoy hablando en plural) escriban tan mal y pronuncien tan mal las palabra, siendo que cuando estudian periodismo la principal materia que tienen es gramática y ortografía.
        Modestia aparte.

        Yo pecador.

  3. Muchachos, muchachos… Vienen a vigilar la ortografía a un sitio donde se escribe sobre gente que maneja cien mil veces mejor que cualquiera de nosotros. Y es un sitio de automovilismo. ¿O vienen acá a auditar semántica? vamos…

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre