HA SABIDO DE LA ACEPTACIÓN de tantos usuarios desde que apareció en el mercado nacional.

Te hablamos del Volkswagen Fox que, con el transcurso del tiempo fue actualizándose y sumando versiones y opciones.

La versión más reciente es el Fox Track; con similar estilo aventurero que el CrossFox pero con equipamiento base (Confortline) y el motor 1,6 litros, naftero, 8 válvulas con 101 caballos de potencia y caja de velocidades con cinco marchas, diferenciándose del CrossFox en versión Highline que viene con motor 1,6 L pero 16 válvulas y 110 caballos más caja con seis cambios.

 

 

El exterior muestra una diferencia con respecto al CrossFox, la rueda de auxilio no se ve porque no está ubicada en el portón traero, en el Track fue colocada en el baúl. Se notan las barras longitudinales en el techo, spoiler color negro en la luneta, guardabarros negros lo mismo que las molduras laterales, llantas de aleación en 15 pulgadas, luz de giro en los espejos retrovisores, faros antiniebla, molduras laterales e inscripciones “Track” en las puertas traseras, neumáticos para uso mixto. Eso sí, no muestra el mayor despeje del suelo como otras versiones.

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Volkswagen Argentina que desde hace poco, cuenta con nuevo CEO y presidente, Pablo Di Si, argentino, 46 años, continúa con el objetivo de cubrir todos los requerimientos de los usuarios, el Fox Track va en ese sentido.

Viene con dirección eléctrica, volante multifunción regulable en altura y profundidad, aire acondicionado; como el CrossFox y Higline, radio “RCD 230 G” con Bluetooth, lector de cd-mp3-usb y sd card más computadora de abordo I-System, portaobjetos en el asiento del conductor, baúl y guantera con luz. El tapitado Gris Byron. No trae cierre centralizado, levantavidrios eléctricos y alarma.

 

 

En materia de seguridad, el Fox Track cuenta con doble airbag frontal, sistema de frenos ABS, elementos como se sabe, obligatorios para los modelos 0 km según establece la norma respectiva; además tercera luz de freno, faros antiniebla, apoyacabezas trasero y señal de cinturón de seguridad desabrochado, los cinturones de seguridad delanteros con tres 3 puntos con pretensionador y dos traseros también con tres puntos y uno central e inmovilización electrónica del motor

LA FICHA

Motor: 1.6 MSI. 1598 cc. 4 cilindros. 2 válvulas por cilindro.
Potencia: 101 CV. Torque máximo: 15,4 kgfm/2500 rpm

Transmisión: caja manual con 5 velocidades

Frenos: delanteros con discos ventilados; traseros a tambor

Dimensiones: largo 3868 mm, ancho 1660, alto 1582

Distancia entre ejes: 2467 mm

Capacidad de tanque de combustible: 50 litros

Velocidad máxima: 181 km/h.

Aceleración de 0 a 100 km/h: 10,9 segundos

 

Por Carlos Saavedra

Foto: Prensa Volkswagen Argentina.

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