LA MARCA EXPANDE SU OFERTA EN EL PAÍS

Y lo hace con el nuevo Compass desarrollado sobre la base del Longitude; viene con el mismo equipamiento y suma tracción delantera, caja automática Aisin con 6 velocidades y levas al volante. Te hablamos del Jeep Compass Longitude AT6 FWD, viene a consolidar el liderazgo del modelo en el segmento C-SUV.

Con vos, la nueva versión del Jepp Compass.

¿Que se puede decir del Compass Longitude AT6?, que se destaca por su alto nivel de equipamiento en materia de confort y tecnología incorporada, aspectos que te hacen mucho más placentera la vida cuando te subís y comenzas a andarlo. Viene con tapizados en cuero, climatizador automático bi-zona; sistema de audio Uconnect en 7 pulgadas con conectividad Apple CarPlay y Android Auto; sistema de manos libres con reconocimiento de voz y Bluetooth; cámara para marcha atrás; sensores de estacionamiento; control de velocidad crucero, acceso y encendido sin llave, entre otros items.

SpeedAgro

También resalta el nivel de seguridad, al igual que el resto de la gama Compass ofrece siete airbag: frontales, laterales, de cortina y de rodilla (para el conductor); control de estabilidad; control de tracción y de mitigación de rolido; freno de arranque en pendiente y anclajes Isofix para sillas de niños en asientos traseros, control electrónico de estabilidad, sistema antivuelco, sistema de monitoreo de presión de neumáticos, asistente de arranque en pendiente, frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS, puntos de fijación en las butacas infantiles, faros antiniebla con función cornering (asciende del lado que se inclina en maniobras, o a bajas velocidades) y dirección de torque dinámico que induce al conductor a doblar el volante correctamente en una situación de pérdida de adherencia.

El sistema de audio Uconnect en 7 pulgadas con conectividad Apple CarPlay y Android Auto.

Motor y caja: Veamos, lo impulsa el naftero 2.4 litros Tigershark MultiAir con 174cv; la tracción es delantera y la transmisión automática con 6 velocidades.

El exterior: Espejos laterales con luz de giro incorporado, Llantas de aleación en 18 pulgadas, faros antiniebla delanteros y traseros, rieles de techo.

Confort: A lo que te mencionamos, agregá, volante con comandos satelitales, freno de mano eléctrico, espejos laterales eléctricos, apoyabrazos central delantero.

La tecnología: Cierre automático en rodaje, control de velocidad crucero, control de presión de los neumáticos, sistema Uconnect de 7 pulgadas con radio AM/FM, puertos USB/AUX, sistema de manos libres con reconocimiento de voz y Bluetooth, sistema de acceso y encendido sin llave.

Las versiones y precios:

Sport 2.4L MT6 FWD 898.900 pesos
Longitude 2.4L AT6 FWD 37.500 dólares
Longitude 2.4L AT9 AWD 42.300 dólares
Longitude Plus 2.4L AT9 AWD 43.900 dólares
Limited 2.4L AT9 AWD 47.500 dólares
Limited Plus 2.4L AT9 AWD 50.200 dólares

Mirá el interior, puro confort.

Acá más info:

.El modelo actualmente se produce en Brasil, China, México e India, con la mira puesta en atender a los clientes de más 100 países.

.Para su fabricación se ha empleado una gran cantidad acero de alta resistencia y adhesivos estructurales. Un 65% de acero de alta resistencia, consigue maximizar la dinámica del vehículo y mejorar el comportamiento en caso de choque, además de optimizar su peso.

.Este modelo se convirtió en uno de los líderes del segmento C-SUV en el Mercosur, como en otras regiones gravitando en el proceso de crecimiento de la marca a nivel global apoyándose en la capacidad todoterreno, diseño con toda la autenticidad Jeep, y una gama de modelos y versiones que responden a distintos perfiles de clientes.

.Otro de los atributos es su rigidez, debido a que la estructura superior de la carrocería y el chasis están diseñados como una sola unidad, así se ha conseguido una mayor rigidez y eficiencia.

.Las medidas: 4,4 metros de largo, 1,6 metros de alto y poco más de 2 metros de ancho, transmite expresividad y emoción en las que tienen que ver las proporciones entre la rueda y la luneta.

.Una característica destacable en el Compass son sus exclusivas luces LED delanteras y traseras, le confieren una imponente

apariencia de alta calidad y hace que el Jeep Compass se  reconozca fácil en las calles.

.El respaldo. Jeep se apoya en un legado de más de 75 años, durante los que se ha convertido en el auténtico fabricante de vehículos todoterreno con capacidad, calidad y versatilidad únicas en su clase.

.La gama de Jeep se compone de los modelos Cherokee, Compass, Grand Cherokee, Renegade y Wrangler. Para hacer frente a la demanda mundial, los Jeep vendidos fuera de Norteamérica se encuentran disponibles con el volante tanto a la izquierda como del lado derecho y se ofrecen con motores de nafteros y diesel.

Fotos: Relaciones Externas y Comunicación Fiat Chysler Automobiles

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre