¿COMO? SI, amigo de VA. Como leíste: el TRV6 tendrá su categoría zonal en el norte del país…

La idea le surgió a Marcos Vázquez ¿Quién es? Un piloto que en 2009 debutó en el TR Series y ahora corre en el TRV6. Nacido en Santiago del Estero, Vázquez compró una linda cantidad de Top Race Junior para crear el TR Noa y una escuela de pilotos. ¿Qué Tal?

La idea del santiagueño es que todo este proyecto arranque en 2013. En un principio, van a tener la escuela de pilotos para los chicos que salen de alguna “formulita” –como suele decírsele- o de los karting. Lógico que el mercado está abierto para quien quiera despuntar el vicio y quitarse las ganas de aprender a correr. Un vicio bastante caro, porque saldría cerca de 3.500 dólares…

SpeedAgro

¿Qué me dan por esa módica suma? El curso estará dictado por pilotos del Top Race V6 y se hará en el autódromo de Termas de Río Hondo; habrá una parte teórica y una de práctica que podrá ser el día que el aprendiz esté disponible.

El TR Junior, en Oberá
El TR Junior, en Oberá

Seguramente te preguntarás por qué Top Race Noa. En primer lugar, el torneo se correrá en el noroeste argentino y, además, Vázquez consiguió el apoyo de Alejandro Urtubey y del gobierno de Santiago; con ese “empuje” crearán una categoría zonal que se desarrollará por el norte argentino.

Lo interesante de ese zonal es que el campeón de la categoría correrá un año gratis en el TR Junior, bajo las huestes del equipo de Vázquez, el SDE Competición. Y el subcampeón pagará la temporada completa lo mismo que le sale correr en el zonal.

Por el equipo VA

Jeluz | Productos Eléctricos

2 COMENTARIOS

  1. trabajo con autos de tc y la berdad que esta bueno la idea para aqueyos que se quieran incursionar como pilotos si pueden mandarme las pautas y reglamentos para poder participar y ber si puedo reunir con el presupuesto desde ya los saludos atentamente y suerte con este prollecto

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre