HABLEMOS DE NÚMEROS.

Concretados lo récords de victorias y el séptimo título mundial, llega para Lewis Hamilton el momento de hablar de números, pero no de cantidades de campeonatos y triunfos, sino de los números de la renovación de su contrato con Mercedes Benz. Un tema que se viene dilatando desde hace unos meses.

A este encuentro Lewis arriba con las mejores cartas para negociar, no sólo por su flamante séptimo título mundial, sino por la brillante demostración conductiva con la que lo rubricó con su victoria en el reciente Gran Premio de Turquía.

Toto Wolff acompañó en el podio de Turquía el festejo de Lewis Hamilton por su triunfo y séptima coronación. «Los éxitos no le han hecho perder las motivaciones» avisó el director deportivo de Mercedes Benz sobre el campeón mundial. Ahora deben tratar la renovación del contrato.

“Ahora con este nuevo titulo y todo lo que hizo, Lewis nos saldrá más caro” anticipa con un poco de humor y bastante de realidad Toto Wolff, el director deportivo de Mercedes Benz. Esta demora en la firma del contrato no parece haber molestado a Wolff. Por el contrario, dicen los que siguen de cerca la categoría que la incentivó para exhibir los nuevos logros de su piloto y convencer a Ola Kallenius, director ejecutivo de Mercedes Benz, de darle un aumento de “sueldo” a Lewis en medio de los recortes por la crisis del corona virus. Te recordamos que el inglés tiene un ingreso anual estimado en 40 millones de euros.

“Firmaremos antes de fin de año” adelanta un optimista Wolf. «No creo que este aquí a los 40 años, pero tengo 35 y me siento joven y fresco» declara Lewis con sutileza.

Todo indica que las partes afinarán las cifras y llegará la renovación. A Mercedes le conviene porque conserva al mejor piloto de la Fórmula 1. Y a Lewis también le cierra porque con la continuidad del reglamento, las Flechas alemanas seguirán siendo las mejores armas para sus objetivos 2021: llegar a los 100 triunfos y lograr el octavo título mundial que lo deje como excluso propietario de ese récord.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre