¿UNA PARTE DE ARRECIFES PINTADO DE AZUL/CELESTE PARA EL TC DE 2021?.

La incógnita se devela en forma inminente; los vas a comprobar cuando sea presentado el equipo de Agustín Canapino, ahora denominado «Squadra Canapino», dirigida por papá Alberto, que ha de albergar en su complejo arrecifeño a la cupé Chevy de Agustín, que ha de lucir nuevos colores entre los que vas a notar el azul/celeste (a finales de 2020, concluyó el contrato con la empresa Speedagro que hizo que en el auto predominara el color verde durante los últimos 11 años).

El anuncio de la forma en que los Canapino encaran el camino de la reconquista del título de Turismo Carretera, es mediante una conferencia de prensa virtual desde Arrecifes. Junto a Agustín y  Alberto, va a estar (una de las novedades de la formación), el nuevo Director Comercial y Marketing del equipo, Mauro Medina, y desde su rol técnico, el avezado Guillermo Cruzzetti de la cúpula de Canapino Sports.

¿Acaso se verá de azul a la Chevy de Agustín? (Imagen simulada)

Vale acotar que Medina, el empresario rosarino, presente en el automovilismo desde hace varias temporadas, habiéndose iniciado en Turismo Nacional hasta pasar el año pasado al TC Mouras y TC Pista con su escuadra RUS Med Team (fijó su base también en la Cuna de Campeones), concretó un vínculo comercial/deportivo con la empresa de Alberto Canapino en 2020, que derivó en la atención de los coches del equipo. Ligazón que continúa en la temporada por iniciarse el 21 de febrero, más allá de su nuevo compromiso en la Squadra Canapino.

A propósito del RUS Med Team, diversificó sus participaciones en varias categorías dentro de la órbita de la ACTC.  Todo el equipo con la supervisión técnica y la ingeniería de Alberto Canapino y Guillermo Cruzzetti.

Ruggiero sigue con el Ford en el TC (Foto RUS Med Team).

TC: Alan Ruggiero con el Ford que comenzó a utilizar en el último tramo del campeonato 2020. De los motores se encargarán los entrerrianos hermanos Bonelli.

TC Pista: Pedro Boero con un Torino 0 km elaborado por Canapino y Cruzzetti, motores de Johnny Laboritto y Matías Canapino  en un Chevrolet con motor de Lucas Alonso y atención de Ignacio Cordich; auto que será elaborado en  la sede de Canapino Sports.

TC PickUp: Pedro Boero con una camioneta Toyota Hilux, motores propios y la atención del Savino Sport.

TC Pista Mouras: Juan María «Gatito» Nimo.  Con un Chevrolet. De la preparación del motor es probable que se ocupe un notable del TC, Luis «Patita» Minervino. Nimo correrá desde la cuarta fecha, dado que su auto debe ser sometido a reformas en la pedalera (acelerador, freno, embrague) y otros elementos, dado la discapacidad del «Gatito» en sus miembros inferiores. De esa pormenorizada labor se ha de ocupar Canapino junto a Cruzzetti.

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre