PARA LOS FANÁTICOS, la mejor noticia.

Luego de un par de temporadas en las que las carreras de la máxima pasaron a otra señal -que no estaba incluída en todas las operadoras de cable-, FOX Sports Latin America anunció la adquisición de los derechos exclusivos de transmisión para televisión, y plataformas digitales de la Fórmula 1 en América Latina por los próximos cinco años, desde 2018 hasta 2022.

SpeedAgro

Mediante el acuerdo Fox Sports, Fox Sports 3 y Fox Premium Action contarán con las sesiones de prácticas, las pruebas de clasificación y todas las carreras -que totalizan 21 en 2018- y que conforman más de 300 horas de transmisión en vivo. Esto asegurará la más completa cobertura de la Fórmula 1, a cargo de los profesionales destacados entre los que se incluyen Fernando Tornello, Adrián Puente, Luis Manuel “Chacho” López y Juan Fossaroli.

 

Las transmisiones de Fox Sports comenzarán con la nueva temporada de la Fórmula 1, cuya primera carrera, el Gran Premio de Australia, tendrá lugar en la ciudad de Melbourne, el 25 de marzo. Adicionalmente, también se podrá ver en Fox Sports  las carreras de la Fórmula 2 y GP3, donde el año pasado compitió el marplatense Marcos Siebert.

Para que agendes, te dejamos el calendario 2018 de la F1:

25 de Marzo Australia Melbourne
8 de Abril Bahréin Shakir
15 de Abril China Shanghái
29 de Abril Azerbaiyán Bakú
13 de Mayo España Barcelona
27 de Mayo Mónaco Montecarlo
10 de Junio Canadá Montreal
24 de Junio Francia Paul Ricard
1 de Julio Austria Red Bull Ring
8 de Julio Gran Bretaña Silverstone
22 de Julio Alemania Hockenheim
29 de Julio Hungría Hungaroring
26 de Agosto Bélgica Spa
2 de Septiembre Italia Monza
16 de Septiembre Singapur Marina Bay
30 de Septiembre Rusia Sochi
7 de Octubre Japón Suzuka
21 de Octubre Estados Unidos Austin
28 de Octubre México Hermanos Rodríguez
11 de Noviembre Brasil Interlagos
25 de Noviembre Abu Dhabi Yas Marina

 

 

Por el equipo de VA.

 

Jeluz | Productos Eléctricos

2 COMENTARIOS

  1. Amigos de Vision:
    Es una pena que hayamos perdido las trasmisiones de Canal F1 Latam.Entiendo que el nivel de informacion y respeto por el telespectador es muy superior al de Fox.Esperemos que por lo menos las carreras vayan por Fox1 y no por Fox3.
    Saludos desde el sur.

  2. Coincido con pabloneuquen, aca en mi localidad el canal local la pasa por fox 3, tenes que pagar aparte. Una lastima pues en otros canales de la zona te pasan la carrera sin pagar dinero extra

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre