NI SIQUIERA PASÁS por el concesionario.

El recorrido de compra de un vehículo es cada vez más multi-canal y el 90% de los clientes inician su recorrido en internet. Para responder a estas evoluciones de los clientes, el Grupo PSA innova y lanza la venta on line de vehículos 0 km en Francia para sus tres marcas.

Esta oferta se basa en la experiencia adquirida por los sitios e-commerce ya operativos para Citroën en Brasil desde noviembre de 2016, para Peugeot en Reino Unido desde enero de 2017 y del sitio DS7 Crossback, activo en ocho países en Europa desde marzo de 2017.  Se extenderá paulatinamente en Europa.

 

Los primeros clientes tomaron sus marcas: en Reino Unido, las ventas Peugeot en phygital aumentaron un 75% en el primer semestre de 2017 con una tasa de conquista de casi el 40%. En Brasil, más de 200 pedidos se realizaron on line.

Desde ahora, en Francia, además de la simple compra del vehículo, el cliente puede simular su financiación, la entrega de su vehículo usado y en estos diferentes casos finalizar su pedido en punto de venta. Otras etapas pronto enriquecerán la gama de servicios ofrecidos, comenzando por una suscripción on line de su financiación.

-publicidad-

 

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa Grupo PSA.

 

 

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre