Compartir

CUMPLIÓ CON SU DEUDA.

Estaba en el grupo de los 12 que pelea por la Copa de Oro del TC Mouras, pero le faltaba algo clave: ganar. Pero en La Plata, por la 3° fecha del play off, Elio Craparo, con la Dodge del equipo de Juan Martín Trucco, se llevó un triunfo clave, aunque el gran negocio lo hizo Juan Tomás Catalán Magni (Ford), el nuevo líder tras arribar 2°

Para el pibe de Chacabuco fue su primera victoria en la categoría, a la que llegó esta temporada luego de una gran paso por el TC Pista Mouras. Ahora, está en el lote de arriba y con chances de pelear mano a mano por el campeonato. El podio lo completó el Falcon de Kevin Candela, que aumentó sus chances de meterse entre los “tres de último minuto”.

VisionAuto

“Por suerte conseguimos la victoria que tanto estábamos buscando. Habíamos logrado varios podios, pero esta fecha estábamos decididos a quedarnos con la victoria. en ningún momento bajamos de estar entre los cinco primeros. Nos sacamos un gran peso de encima y ahora vamos a un circuito donde la marca anda muy bien”, comentó Craparo.

Festejalo, pibe. Craparo ganó su primera carrera en el TCM y se prende en la pelea.

 

Ahora, Catalán Magni lidera la Copa de Oro con 125,50 puntos, seguido de cerca por Jonathan Vázquez con 119,50. Más atrás están Juan Cruz Benvenuti (110), Luciano Trappa (106), Craparo (101), Juan Ronconi (93,50) y Daniel Nefa (91) entre las primeras posiciones.

El que está imparable en el TC Pista Mouras es Gastón Lo Valvo, que con el Torino ganó su segunda carrera al hilo y pelea mano a mano la Copa de Plata con Agustín De Brabandere, 3° con Ford y detrás de otro que está en la lucha, Lautaro De la Iglesia, también del óvalo. Cinco puntos separan al líder De Brabandere de Lo Valvo: 126 contra 121. Terciando apararece De la Iglesia con 110 y, un poquito más lejos, Alejandro Weimann con 94.

La próxima, el 27 de noviembre en Concepción del Uruguay.

 

Por Cristian Re.

Foto: prensa ACTC.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre