@MBiondiPrensa

Radio Brisas Motor

#Exhumacion:DE LOS RESTOS-De #JuanManuelFangio(Arg)-Los peritos realizarán la extraccion el viernes (11,00hs) en una sala del cementerio.

SpeedAgro

El tuit del programa radial marplatense conducido por el periodista Mario Biondi, confirma la exhumación de los restos de Fangio, paso sobre el que habían surgido dudas. Es debido al planteo judicial en marcha por filiación. Un tema delicado.

Jeluz | Productos Eléctricos

3 COMENTARIOS

  1. Con este ADN van a matar dos pajaros de un tiro…si no hacen trampa son dos los hijos no reconocidos..uno del que siempre se supo …Cacho Fangio y el segundo..Ruben Vazque..este sr que aparecio mas tarde que nacio en Balcarce y del cual Fangio cambio ser su padre por su padrino…el quintuple fue muy bueno manejando pero parece que con el tema e tener hijos y no reconocerlos no fue mejor que Maradona

  2. Todos sabemos que cacho Fangio es su hijo. Y el otro.. la justicia dira pero por de pronto el parecido fisico es IMPRESIONANTE.! Y en caso que uno o ambos sean hijos, tienen derechos como cualquier hijo asi que.. sera justicia.!

  3. Asi es, el ser el mejor piloto de todos los tiempos no lo inhibe de haberse mandado una macana.. Como piloto: el mejor, como padre…

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre