JOSITO DI PALMA SE QUEDÓ A LAS PUERTAS…

… sólo una vuelta le restó para quedarse con la Carrera del Año de TRV6 en el autódromo porteño, y ahí estuvo en el momento justo, en el lugar acertado Ricardo Risatti para hacerse de una victoria necesitada, y para la que hizo un trabajo sin fisuras en el resbaladizo y cambiante asfalto del circuito 8.

Por las condiciones que la rodearon, fue la carrera más entretenida del V6 en lo que va del año que viene siendo encabezado por Franco Girolami, el hermano de Bebu se encamina a definir el título con Agustín Canapino. Ambos terminaron sancionados en su pasos porteños. Franco porque al momento de cambiar cubiertas, el GF Racing de Gabriel Furlan utilizó más mecánicos de los debidos. Por reglamento debían ser tres más el señalero. Canapa porque el Sportteam infringio la norma cuando recargó nafta, el bidón no estaba cerrado como correspondía, ¿error o hecho adrede? En las redes sociales, Sergio Polze director del Sportteam, ha asumido la responsabilidad sobre la patinada. Canapino había hecho otra carrera a su estilo, con una gran remontada luego de dos paradas en boxes.

Caíto en el Fiat del Octanos Competición, ganador merecido.
SpeedAgro

Ante el clima cambiante, las estrategias cambiaron, algunos calzaron cubiertas intermedias, otros para lluvia; y al girarse a un ritmo más elevado, el consumo de nafta varió. Además, jugó su rol el auto de seguridad, cuando ingresó para neutralizar las acciones por coches despistados.

Josito en el auto del equipo de Leguizamón, la jugada no les salió bien por un pelito.

Se jugaron en el equipo de Josito pero no les alcanzó el combustible; resistió lo que pudo Gabriel Ponce de León con gomas para lluvia en su Toyota; se despistó Matías Rossi luego de un toque con Lucas Valle. Su nula cosecha de puntos, quedó relativada luego ante la exclusión de Canapino y los 30s de recargo a Franco Girolami, asi como por el mismo motivo a Johhnito De Benedictis y Lucas Guerra; se lució Mariano Altuna después de largar 17º con neumáticos intermedios y avanzó a fuerza de entrega y pie derecho a fondo hasta quedar tercero. Otro que remontó en forma, fue el Bebu Girolami del Lincoln Sport Group, largó séptimo y llegó segundo y le quedó un gustito agridulce, consideró que había pasado en un momento a Risatti en la punta, pero surgió la duda sobre si luego no recibiría sanción pues se trataba de un relanzamiento.

Sin el marco multitudinarios de ediciones anteriores, al menos en la pista, efectivamente fue La Carrera del Año del Top Race.

Fotos: Top Race

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre