EL TUIT DEL CAMPEÓN DE TC.

«Alberto, no te olvidés de nosotros que también existimos, !! Ah, y no seremos el fútbol pero algo de público tenemos…», el tuit de Agustín Canapino.

Se enteró Agustín Canapino de la charla entre el presidente Alberto Fernández y Marcelo Gallardo, el multi ganador técnico de River. TyC Sports difundió que el presidente dijo que lo consultó al Muñeco «para que me explique cómo se podría volver», y por su lado Gallardo le habló de plazos.El Titán rápido de reflejos y ansioso como la inmensa mayoría del ambiente automovilístico argentino, escribió en su cuenta de Twitter lo que te mostramos antes.

Categorías, equipos, pilotos, atraviesan como sabés, momentos críticos ante el parate del automovilismo desde marzo pasado, debido a la extensión de la pandemia por COVIT-19, la muy prolongada cuarentena y las restricciones consiguientes. En los últimos días se han escuchado con más fuerza distintas voces del ambiente fierrero, poco menos que clamando por el retorno de las carreras ante las flaquezas económicas graves que, han asegurado, se padecen.

La prolongación de la cuarentena hasta el 28 de junio, sumado al crecimiento de casos positivos de coronavirus en la zona más crítica como la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, han acentuado los interrogantes acerca de cuando van a volver a autorizarse las competencias. Después, se verá de que forma y cuántos estarán en condiciones. Mientras tanto, los límites se van extendiendo así como se tensa cada vez más el clima en el mundo fierrero.

Las especulaciones y opiniones, seguían estando a la orden del día sin que pueda intuirse al menos datos cercanos a la realidad relacionados con el retorno de las carreras, asunto del que te venimos contando. Por ahí, reapareció cierto optimismo cuando se conoció que en ciudades del interior, se había autorizado que los motores volvieran a encenderse.

Se ha dado en las misioneras Posadas, Oberá, Eldorado, Apóstoles; Comodoro Rivadavia, Laboulaye, Concordia, donde la incidencia del coronavirus se ha atenuado. Sin embargo, esas autorizaciones, tienen que ver sólo con pruebas y para pilotos de esas ciudades, desde ya ajustadas al cumplimiento de protocolos establecidos.

 

Foto: Canapino.com.ar

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre