EL SEGUNDO QUÍNTUPLE

No hubo nueva vida para Sebastian Vettel. Sin lucir la eficacia y contundencia de otras carreras, Lewis Hamilton no le dio una nueva chance al alemán y con su cuarto puesto en el Gran Premio de México, que por segunfo año conecutivo ganó Max Verstappen (Red Bull), se aseguró su quinto titulo mundial.

SpeedAgro

Ahora Lewis comparte ese escalón de jerarquías en la historia del Campeonato Mundial de Fórmula 1 con Juan Manuel Fangio, el mismo a quien Lewis considera “el patriarca de todos los pilotos”, aunque nunca lo haya conocido personalmente ya que en julio de 1995 cuando murió el argentino, apenas tenía 10 años.

Sin ganar , nuevamente Hamilton tuvo un recibimiento triunfal ya que el cuarto puesto en México le aseguró su quinto título mundial.

“Este quinto campeonato motivará a Lewis para igualar e incluso superar a Schumacher” aseguro Nico Rosberg, alguien que conoce muy bien a Hamilton por su convivencia durante cuatro temporadas(2013-2016) y 78 Grandes Premios con el inglés. Durante todo esos años lo padeció deportiva y mentalmente al punto que una vez que en el 2016 logró ganarle angustiosamente la única batalla por el titulo sorprendió con su retiro.

Nada se puede asegurar en el mundo de las carreras de autos, abierto a tantos imprevistos. Sin embargo el panorama actual con un Hamilton a pleno, un equipo Mercedes Benz por encima del resto y una continuidad del inglés asegurada hasta el 2020, habilita a pensar que el objetivo de igualar y hasta superar a Schumi es posible.

Allá va Lewis…

 

Fotos granprix.com

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre