UNA PERIODISTA VENEZOLANA.

Alejandra Gabriela Gutiérrez Oraa vivió en Córdoba un día a puro rally junto a Fernando Scarlatta, en su programa «Destinos» que se emite por CNN en Español se van ver las imágenes y las sensaciones que reflejó.

“Lo que el fútbol es para Argentina -comentó-, el rally es para Córdoba. Conocí de primera mano lo difícil que es esta disciplina deportiva. ¿Qué me dejó? Ganas de manejar 15 kilómetros y con muuucha cautela!. Me quito el sombrero o el casco, je!, por todos los profesionales del rally. La cosa no es fácil!»

SpeedAgro

Alejandra graficó en su cuenta de Instagram (alejandraoraa) lo vivido durante su paso por Córdoba. ¿El objetivo de su visita?. Experimentar “la fiebre del rally” en las serranías cordobesas, material que se verá como te decimos en “Destinos”, uno de los programas más vistos en CNN en Español.

La venezolana es copresentadora del programa matutino de CNN en Español “Café CNN”, transmitido desde Atlanta, EE. UU,  y también conduce “Destinos”, el programa que visita los rincones turísticos y tesoros históricos más populares del planeta. Eso la llevó hasta Córdoba; de la mano de Fernando Scarlatta (propietario de la Compañía General de Rally), descubrió los secretos del rally incluído los famosos derrapes, una de las mayores atracciones ofrecidas por los autos en las sierras de Córdoba en especial.

“Hablamos netamente de rally porque ellos identifican a Córdoba con el fernet, el asado y el rally”, comentó Scarlatta, sorprendido con el despliegue tecnológico (incluyó seis camarógrafos y dos drones), que posibilitó reflejar el significado del rally.

Foto: Prensa Rally Argentino.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre