¿CAMBIA EL COLOR DOMINANTE?

Haciendo un juego con los colores del semáforo y tras el 1-2 de Toyota que encabeza la grilla de Villicum, podrá decirse que el Súper TC 2000 encendió el verde esperanza para que el rojo de Toyota termine con la fiebre amarilla de los Renault que “asoló” en las dos primeras fechas con los contundentes 1-2 de Leonel Pernía y Facundo Ardusso.

SpeedAgro

En esta 3ª fecha, Pernía ni siquiera pudo defender el invicto de poles. Una apresurada y desacertada decisión de guardarlo en boxes,confiado en que no lo desbancarían del grupo de 6, cuando todavía no había terminado la primera tanda clasificatoria, lo dejó afuera luego que la mejoría de la pista les permito ingresar a Bernardo Llaver y Facundo Chapur. Volaba de bronca el Tanito en los boxes. Ardusso se ubicó entre los 6 pero sobre un Fluence que un par de veces se puso de costado. Quedó detrás de los Chevrolet de Agustín Canapino y Bernardo Llaver.

Agustin Canapino con su Chevrolet asoma como la principal amenaza para los Toyota. «Quiero ganar» proclama Agustin que se ilusiona con una buena largada

“Tiene un sabor especial por el trabajo del equipo que me entrega un auto que hasta ahora no había podido plasmar en resultados todo su potencial” señaló Matías, luego de su 15ª pole en la categoría que cerró una racha adversa a punto de cumplir los 10 meses. Coincidentemente el último antecedente de un sábado veloz para el Misil databa del 21 de julio de 2018 también el suelo sanjuanino pero en El Zonda, donde al dia siguiente logró la victoria.

Rossi.tiene altas chances de repetir esa victoria, esta vez en el Villicum. En principio posee el respaldo de tener como escolta a su compañero Julián Santero.Claro que habrá que ver cuál es la actitud del piloto mendocino, al que Matias sólo pudo ganarle y por poco (020/1000) la clasificación definitiva, y especialmente cuál es la política del equipo Toyota. Debe  implementarla con claridad porque expectante detrás de ambos Corolla larga un Canapino, hambriento de victoria.

 

Fotos: Prensa Súper TC 2000.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre