POCO A POCO

Así  los distintos equipos de Fórmula 1 van presentando los autos que desde el 25 de marzo en el  Gran Premio de  Australia le darán vida al 69º Campeonato Mundial.

La influencia del ingreso de Alfa Romeo en Sauber quedó reflejada en la ubicación de su logo en la tapa del motor.
SpeedAgro

 

Conocidos los nuevos modelos, con sus correspondientes Halo, que pondrán en pista Haas, Williams y Red Bull, el turno de la presentación de Sauber permitió comprobar la gran influencia que tendrá  Alfa Romeo en este particular regreso a la Fórmula 1 y que además de su aporte económico, se refleja en su importante presencia en el nuevo auto con su tradicional logo en fondo rojo cubriendo totalmente la tapa del motor.

“Espero que nos ayude a mejorar  y para eso creo que el motor Ferrari nos dará un buen empujón” destacó  el director deportivo, Frederic  Vasseur sobre el Sauber C 37 Alfa Romeo, antes de calificar como “una buena combinación entre un piloto experimentado y un novato prometedor” el binomio de pilotos conformado por Marcus Ericsson y el ascendente campeón de  la F 2, Charles Leclerc (foto de apertura). Tendrán la difícil misión de hacer resurgir a  un equipo que hasta hace poco estuvo al borde la quiebra y que parece haber renacido con este aporte de Alfa Romeo y un grupo de nuevos patrocinantes.

El alemán Nico Hulkenberg y el español Carlos Sainz conforman un promisorio binomio en el que confía a Renault para volver a los primeros planos.

 

También se conoció el  Renault RS 18, el nuevo modelo con el que la escudería francesa busca posicionarse dentro el grupo de punta, algo que todavía no consiguió desde su regreso en 2016 como equipo integral. Prevalece el amarillo por sobre el negro en un auto con renovadas soluciones aerodinámicas.

Claire Williams presenta a Lance Stroll , Sergey Soritkin (titulares) y Robert Kubica (tercero), los pilotos del equipo creado por su padre Frank.

 

“El objetivo es dar un paso adelante…”  señaló´Carlos Sainz, el español que iniciará su primera temporada completa con Renault, compartiendo responsabilidades con el alemán Nico Hulkenberg, instalado en el equipo  desde el principio del 2017. Ambos buscarán debutar como ganadores en la Fórmula 1.No les será sencillo. .

 

Por el equipo de VA

Jeluz | Productos Eléctricos

1 COMENTARIO

  1. Esta generacion de F1 es la mas fea q he visto. Duele la vista al apreciar esos autos. Es imposible asociar algun grado de empatia con objetos tan horribles.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre