TRES LLEGAN JUNTOS Y UNO MIRA DE CERCA.

Se acerca la mitad del campeonato y, por el momento, están bien marcados los que pelean por la corona de la Clase 3 del Turismo Nacional, que ha llegado a Concordia para disputar su 5° fecha. Mariano Werner, el campeón Emanuel Moriatis y Jonatan Castellano forman el trío de punta con un cuarto que espera agazapado: Luciano Ventricelli.

El entrerriano es el líder con 105 puntos y viene de terminar 7° en Termas con el Fiat Linea. A 8 puntos aparece el Mago de Lanús que, con el Focus del Martos, le pudo descontar algunos puntos con el 6° puesto en Santiago, mientras que el Pinchito no tuvo una buena faena y llega de un abandono con el Cruze.

En Termas, Santero se dio gusto de ganar.
SpeedAgro

 

También esta fecha entrerriana tendrá sus atractivos en ver cómo le va dos figuras que cambiaron de marca en busca de mejorar sus resultados. Por un lado estará Leonel Pernia, sobre el Honda New Civic que reemplazará  al Fiat Línea que condujo hasta la fecha anterior. Viene con el fresco antecedente de unas pocas pruebas en Paraná y formará parte del Chetta Racing con atención de Edgardo Porfiri.  Sin pruebas y por lo tanto más “crudo” llegará el Toyota Corolla al que se subirá Ernesto Bessone tras sus carrera iniciales con el Mitsubishi.

Pernía busca con el cambio a Honda acercarse al grupo de punta en la clase 3. Por ahora está 7° en el campeonato

 

¿Y Ventricelli? Luego del polémico cruce que tuvo en la final con Sebastián Gómez, en el que estuvo a punto de llegar a la agresión física sobre el santacruceño, el de Wilde sufrió la exclusión del evento por la maniobra antideportiva en pista pero como no pasó el intento de agresión a penalidades, quedó en la nada. Una remake del “todo pasa”, versión TN…

En la Clase 2, Alejandro Bucci buscará seguir manteniendo el liderazgo sobre un Pablo Ortega que viene de una exclusión y que, por la misma, en esta fecha tiene que pagar con un retraso de tres puestos en la grilla de la final.

 

 

Por Cristian Re.

Foto: prensa APAT.

 

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre